Que pasa...?

194 16 7
                                    

Pinkie Pie

Apenas despierto veo a Warren preparando un cafe y poniendo pan en el tostador. Me levanto como puedo y camino hacia el sin que se de cuenta para asustarlo.

-... WARREN!!

-Aaah! Demonios.

Que tonta! Hice que volcara cafe caliente en su brazo.

-Lo siento Warren! Dejame te ayudo!

-No, no estoy bien... solo pasame las servilletas.

Se limpio un poco y podia ver como ponia tenso el brazo... haciendo que sus musculos se inflaran como globos... exitante.

-Eso dolio. Creo que dejara marca.

-Lo siento Warren, no fue con malas intenciones, lo juro.

-Tranquila, esta bien... me he quemado muchas veces, no con cafe, pero si con fuego.

-De veras lo siento.

-Hey... no te sientas mal.

Pone su mano en mi hombro y me acerca a el para besarme. Algo raro puesto que yo soy quien lo besa.

-Tienes que ir a la escuela y yo tengo que ir a trabajar.

Es sierto, me habia olvidado.

-Que hora es?

-Son las 6:30am.

-Puedo llegar con cinco minutos de sobra.

-No quieres cafe?

-No gracias, ese cafe es peligroso.

Le doy un beso y me despido saliendo rapido para llegar a la escuela. En el camino me encuentro con Twilight y Derpy corriendo también.

-Hola Twilight, hola Derpy! Que hacen corriendo?

-Nos desvelamos toda la noche y no pudimos dormir bien.

-Y eso porque?

-Twilight y yo estuvimos toda la noche besa...

-Calla Derpy!

Es obvio no...? Se nota a kilometros que a Derpy le gusta Twilight, creo que esa noche se lo dijo y terminaron bien.

-Que tierno, no sabia que eran pareja.

-Luego te contare que paso, ahora corre!

-Oki doki loki!

Llegamos a tiempo a la escuela, las demas nos esperaban y al entrar Applejack nos dio agua. Creo que sabia lo que hiba a pasar.
Derpy se despidio de Twilight con un beso en la mejilla y se fue. Ver la cara toda roja de Twili valia oro puro, se nota que estan en algo serio.

La primera hora fue aburrida, solo pensaba en Warren y en La noche en la que bailamos. Me imagine eso pero en nuestra boda. Era hermoso.

-Pinkie deja de fantasear y pon atención.

Dijo Twili susurrando y mirando a la profesora Luna.

-Twilight... tu te besaste con Derpy?

-Eso no te incumbe Pinkie Pie...

-Pero la besaste o no?

-Senoritas, no hablen en mi clase.

-Lo sentimos profesora Luna.

-Eso espero.

La hora casi terminaba, levante mi cabeza un momento y vi que Rarity miraba perdidamente a Applejack, quien estaba dos asientos adelante de ella.

Nunca te dejaré sola Pinkie Pie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora