Problemas.

104 12 0
                                    

Me habia despertado luego de una noche muy loca con la chica mas loca, asi es, Pinkie Pie. Me levante con mucho cuidado de no despertarla y fui a tomar un poco de agua que habia en un pequeño refrigerador que tenia la habitación. Me vestí y decidí ir al lobby para pedir el desayuno para mi novia, pero apenas salgo me encuentro con la razón de porqué estoy en Ponyhattan.

-Warren!?

-Rainbow Dash!

-Q-que haces aqui?

-Tu que hacer aquí!? Te fuiste de Ponyville sin decir nada!

-Espera, no grites o despertaras a los huéspedes...

Dijo en un tono entre preocupado y temeroso.

-Ok...

-Si quieres hablar, vamos al techo, no habra problemas ahí.

-Como digas...

-Subimos las escaleras hasta el techo sin decir una sola palabra. Mas de una vez la mire de reojo y no parecia la Rainbow Dash que conocí en Ponyville, desafiante, atrevida, siempre con una mirada retadora... parecia todo lo contrario.

-Aqui es...

Abrio la puerta que daba al exterior del edificio y al cerrarla comenzó el interrogatorio. Habia bastante viento, lo que dificultaba la audición.

-Porque te fuiste?

-Y tu porque viniste!?

-Yo haré las preguntas! Porque dejaste a tus amigas sin decir una maldita palabra!?

-No tuve elección!

-Que significa eso?

-La unica razón por la que me quedaba en Ponyville era Fluttershy, pero...

-Ella te extraña! Todas te extrañan mucho... en que pensabas?

-En Fluttershy! No le importo mi amor hacia ella, yo la amaba y no dijo nada al respecto!

-Tu no le diste tiempo! Ella te ama... y quiere encontrarte pase lo que pase!

-Y tu que sabes!?

-Yo soy su familia, ella me dijo que no pudo reaccionar a tiempo para decirte que te amaba porque saliste corriendo antes de poder decirte!

-Eso es cierto!?

-Lo es! Tienes que volver y estar con ella!

-...

-Ella te ama.

-...

En un momento, cuando intento acercarme a ella, dos tipos patean la puerta y golpean a Rainbow en la nuca dejándola inconciente.

-Warren! Maldito infeliz, te mataré!

Saco un arma y la apunto hacia mi, paro alguien lo golpea por detras con una lámpara, era Pinkie Pie.
El otro sujeto al ver esto saco una navaja y fue hacia ella, pero logro golpearlo haciendo que dejara caer su arma y con otro golpe aun mas fuerte, logro noquearlo.

-Wooo! Pinkie Pie es la mejor!

Festejo con gran felicidad hasta que vio a Rainbow Dash tirada en el suelo.

-Aah! Dashie! Estas bien!?

Estaba inconciente y parecia que tenia un corte en la parte de atras de su cabeza. Veo al otro sujeto, aun consciente, pero arrastrándose hacia la pistola que dejo caer hace un instante.

-No lo creo...

Tomo el arma primero y doy vuelta su cuerpo, dejandolo boca arriba.

-Haber imbécil, para quien trabajas?

Nunca te dejaré sola Pinkie Pie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora