Un lindo paseo.

211 19 5
                                    

Fuimos a pasear con Pinkie Pie, no conozco el lugar así que ella es mi guía hoy. Fuimos por muchos lugares, en su mayoría hermosos, ella mantenía su radiante sonrisa y su incansable actitud.

-Y esta es la fuente donde pido deseos! Casi nunca funciona, pero una vez cumplió mi deseo de que me cayera un caramelo y ese fue el mejor día de mi vida!
Claro, luego del día en que te conocí.

-Que linda... no te gustaría pedir un deseo ahora?

-No traigo monedas, sino ya las hubiese arrojado.

-Ok... ten una de cincuenta centavos.

-Wau! Aya va!

Arrojó la moneda a la fuente y se arrodilló pidiendo un deseo. Yo hice lo mismo.

-Deseo poder proteger a Pinkie en todo momento.

Pinkie se para y me abraza.

-Pediste tu deseo?

-Si...

-Y que pediste?

-Los deseos no se deben contar Warren, porque no funcionarían.

-Y porqué me abrazas tan fuerte?

-Porqué te amo.

Correspondí al abrazo y le di un beso en la cabeza.

-Ven, vamos a ver que está haciendo Twilight.

-Lo que ordenes.

Fuimos caminando a la casa de Twilight y note que Pinkie saltaba mucho.

-Hey Pinkie...

-Que pasa amorcito?

-Toma mi mano.

Extendi mi mano hacia ella y vi su sonrisa aun mas grande y sus ojos llenos de alegría.
Fuimos tomados de la mano hasta la casa de Twilight y cuando llegamos nos atendió un niño.

-Hola Spike, esta Twilight?

-Fue a darle clases particulares a Derpy, pero le diré que viniste a saludar.

-Oh bueno, adios Spike!

-Adios.

-Ven, vamos a ver a tu prima!

Salimos y ella seguía saltando.

-Twilight es maestra?

-No, pero cuando tiene que ayudar a Derpy con algo lo hace.

-Espera... puedo preguntarte algo?

-Lo que quieras! Pero antes arrodillate y ponme un anillo si quieres que me case contigo.

-Por ahora no creo... quería preguntarte cuantos años tienes.

-Oh! Eso... tengo 18!

-Que bien... yo tengo...

-20 años, naciste un 24 de abril y tienes una mancha de nacimiento en tu omoplato derecho que tiene forma de helado.

-Eso... es correcto... como...?

-Las novias deben saber todo sobre sus novios por mas que ellos no sepan nada de ellas!

-Bueno, al menos se cuantos años tienes y cual es tu color favorito.

-Y cual sería ese color...?

-Celeste.

-Como lo sabes!?

-Nunca es el color mas obvio, por eso no dije rosa.

-Mi novio es super listo!

Me besó y volvimos a caminar hasta la casa de mi prima.
Al llegar Flutter nos recibió con te y galletas, nos perdimos en el pasado y hablamos durante horas. Cuando nos dimos cuenta ya era de noche y había que irnos.

-Adios Flutter! Gracias por el te.

-Fue un placer, hasta luego.

-Adios prima!

El camino se volvió oscuro y tenebroso, a Pinkie no parecía importarle y a mi tampoco, así que estabamos bien.

-Todavía no me acostumbro a la voz de Flutter, antes no era tan... silenciosa.

-Fluttershy siempre fue callada y silenciosa, pero nos acostumbramos.

-No parece darte miedo este camino. Eres valiente.

-La verdad, si me da miedo, pero siempre estoy pensando en positivo y eso hace que no me afecten paisajes como este. Tu tampoco pareces asustado.

-No lo estoy... he visto cosas peores.

-Yo una vez vi a Twilight desnuda por error.

-A si?

-Si... estaba haciendo algo loco y en un abrir y cerrar de ojos ya no tenía ropa.

-Y como es?

-Bueno... ves mis curvas?

Posó sensualmente, amagando con quitarse su camiseta.

-Si...

-No las tenía.

Empecé a reir, la verdad me causó mucha gracia como lo dijo.
-Nooo, jaja eso no es sano.

-Que haremos ahora?

-A qué te refieres?

-Donde dormiremos? Mi casa o tu casa?

-Cada quién que duerma en su casa, mañana trabajo y tu tienes clases. Por sierto, en que año estas?

-Ultimo año, al terminar las clases me graduare y podremos vivir juntos.

-Eso suena bien.

Pinkie se acerca y se para de puntitas.

-Quiero dormir contigo esta noche...

-Ya dormimos juntos la noche anterior, y por eso llegaste tarde a la escuela.

-No me importaría perder otro día de clases... quiero estar contigo esta noche.

-Ok... mi casa o tu casa?

-Tu casa sera mejor, es mas silenciosa.

-Eso que tiene que ver?

-No importa vamos!

Corrimos tomados de las manos hasta llegar a mi casa. Fuimos a la cocina y cocinamos un buen pollo con verduras. Al terminar de comer nos sentamos a ver una película de comedia y luego una de terror, lo curioso es que nos reimos más con la de "terror" que con la de comedia. Ella terminó dormida en mi hombro y yo estaba a punto de ceder a dormirme también, pero antes la recoste en la cama y me acosté a su lado. Esa noche dormimos abrazados y felices.
Aprendí a querer a Pinkie Pie, hasta podría decir que me enamoré de ella. Es divertida, activa, siempre te saca una sonrisa y lo mas importante... es feliz sin importar que su pasado la afecte, es una verdadera heroína... y por eso la amo.

Ponyhattan.

-Jefe, lamento ser portador de malas noticias pero... Warren a salido de la ciudad.

-Que!? Como es posible que ese insecto saliera de esta ciudad sin que nadie de nosotros supiera?

-Lo lamento mucho jefe, pero le gustara saber que empezamos una busqueda por toda Ecuestria. Tarde o temprano lo tendremos.

-Eso espero... ese insecto no durara mucho cuando lo tenga enfrente, de eso me asegurare.

Nunca te dejaré sola Pinkie Pie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora