Applejack...
Hoy es un muy bonito dia en Ponyville, el sol irradia luz en todo el pueblo, los pajaros cantan hermosamente, el cielo esta con unas muy lindas nubes y obvio, no perdi la oportunidad de estar viendolas junto con la chica mas importante en mi vida... Rarity.
Estabamos recostadas en el suelo, yo recostada, Rarity estaba sentada tomando agua, veiamos atentamente las nubes desde un prado verde y solitario, donde solia venir yo para relajame.
-Querida, no le veo ninguna forma a las nubes, creo que tu seras la loca en nuestra relacion.
-Loca estoy por ti... además, no es que tengan una forma exacta de algún objeto, tienes que usar la imaginación para poder darles forma. Mira, esa parece una manzana.
-Yo solo veo una nube... nada mas.
-Tal vez si te recuestas conmigo podras verlas mejor...
Dije en un tono seductivo, esperando que mi hermosa novia caiga con el doble sentido.
-Las vi mucho anoche en tu cuarto, y las toque también, Pero ni creas que hare cosas sucias en este sucio suelo.
Cayo...
-Yo me refería a ver las nubes tontita.
Amo ver como la cara blanca de Rarity se vuelve roja en un abrir y cerrar de ojos. Creo que si no fuese por Warren, no podria estar tentada a besar intensamente a Rarity, pero dejare que ella sea quien empiece.
Nos quedamos en silencio unos minutos, yo cerre los ojos para sentirme en calma por un rato, pero siento una ligera precion en mi brazo izquierdo. Levanto mis parpados y veo a Rarity acostada a mi lado. Me veia con esos hermosos ojos azul oscuro que me volvian loca y poco a poco me estaba acercando a la idea de besarla, pero ya lo dije, dejare que empiece ella.
-Veo que decidiste estar conmigo, en el sucio suelo...
-No me importa estar en el... suelo, cuando estoy contigo.
-Hmm! Tienes muy lindos ojos... me fascina que me mires con esas gemas azules y me encanta que me hables con esos hermosos labios.
-A mi me fascina tambien tus ojos esmeralda y que me hables con ese acento de campirana me exita... algo raro que e notado hasta ahora, es que no me diste ni un solo beso desde que llegamos... porque?
-No siempre tengo que empezar, también podrias besarme primero sabes...
-Pero tu eres la dominante en esta relación, lo dejaste bien en claro anoche...
-Pero fue nuestra primera vez... no siempre estare arriba de ti, te dejaré subirte encima la próxima.
-La proxima...?
-Si... en unos dias...
-No podre esperar unos dias!
Asi me gusta mas, se subio encima y comenzo a besarme, quitandoce la ropa poco a poco mientras lo hacia. Esta es la Rarity que esperaba tener en mis manos, una dominante...
En otro lugar...
Twilight...
Era un hermoso dia para estar afuera, sin embargo, tenia que hacer deberes en mi casa. Spike no estaba, por lo tanto todo era absoluta tranquilidad...
TOK! TOK! TOK!
Creo que hable demasiado rapido...
Fui a ver quien era y me encuentro con una caja y una nota sobre esta.
Mire hacia los costados y no habia nadie, solo estaba yo y el paquete.-De yo, para Twili.
Vi la nota y tenia una exelente ortografía.
"Querida Twilight Sparkle:
Te quiero informar que estos últimos dos mese fueron los mejores que pase en toda mi vida. Me hiciste la chica mas feliz del mundo y por sobre todas las cosas, gracias a ti consegui graduarme de la escuela de manejo. Estar a tu lado fue una experiencia regocijante y aliviadora, sin mencionar que te diste el tiempo para aprender a amar a una chica mucho menos lista que tu. Ahora, quiero que termines de abrir el paquete, pero en tu habitación. Siempre tuya, Yo!"-Derpy... se nota que aprendiste al menos un poco sobre como expresarte en una carta...
Mire la caja y al levantarla note que no pesaba demasiado. Entre, subi las escaleras a mi cuarto y me tire en la cama boca abajo.
-Veamos...
Abri la caja y habia una botella de vino y dos copas, sobre estas habia otra nota.
"Volteate boca arriba"
Apenas lo hice senti una presión en mi cuerpo, algo habia caido del techo sobre mi... mas bien, alguien...
-Hola Twili!
-Derpy!? Que haces aqui?
-Que, no puedo visitar a mi novia y traer vino para pasar la mejor noche posible?
-Aun es de dia Derpy....
-Oh... bueno, igualmente la pasaremos bien.
-Derpy, me alagas, pero tengo que hacer mucha tarea.
Quite a Derpy de encima y me disponía a salir de la cama, pero Derpy me sujeta por mi vientre.
-La tarea puede esperar...
Metio su mano por debajo de mi blusa y comenzo a jugar con mis pechos.
-D-derpy... que estas....?
Mete dos dedos en mi boca y los saca para despues lamerlos.
-Tranquila Twi... solo tomara un rato y luego te dejare estudiar en paz... pero por ahora... que tal unas clases de Anatomía?
Mete su mano hasta mi intimidad y comienza a formar circulos con sus dedos.
Estaba muy exitada, pero mis tareas....-Dejame probarte...
Empezo a besar y lamer mi cuello, era una sensación que nunca senti en mi vida. Trate de aguantar, pero no pude contenerme.
-Derpy... aah!
Gemi!? Yo junca habia gemido!
Solo eso basto para que Derpy me recostara sobre la cama y se pusiera sobre mi.-Esta vez...
Tomó la botella de vino, la destapó y le dio un buen sorbo.
-Tu no escaparas.
La tarea puede esperar, mi responsabilidad ahora es Derpy. Estabamos teniendo un dia... no, una hermosa noche de lujuria y cada vez mejoraba. No recuerdo tal felicidad en mi vida desde que empece mi romance con esta bella rubia y espero no tener nada mejor que ella.
En otro lugar...
Fluttershy...
Estoy viendo mi albun de fotos, la mayoria son con Rainbow Dash y eso me da mucha tristeza. Saber que mi primo la esta buscando me hace sentir en calma un poco, pero necesito tenerla aqui delante y decirle todas las cosas que no llegue a decir ese día. La amo... amo a Rainbow Dash y quiero estar con ella, pase lo que pase.
Unas pequeñas lágrimas caen por mi rostro hacia nuestras fotos, yo solo espero verla de nuevo y que este sana y salva.-Rainbow... te extraño...
No importa cuanto intente parar de llorar, hasta que no vuelva a ver a esa chica con hermoso pelo arcoiris y ojos violetas, no seré felíz... no hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré sola Pinkie Pie.
FanficEn proceso de edición. En Ponyville vive una chica de pelo rosa que es unica en su tipo, siempre es alegre y es capaz de sacarle una sonrisa a cualquier persona. Pero detras de ese carisma y felicidas se esconde un muy doloroso pasado, que la atorme...