E estado esperando a mi novio durante una semana, el habia llamado por última vez ayer y dijo que volveria el jueves, justamente el dia de mi graduación de secundaria. Le prometi no hacer ninguna estupidez en el tiempo en el que el estaria ausente, por lo que trato de pasar todo el tiempo con mis amigas para no quedarme sola y no ponerme triste.
Trabajo mucho en la pastelería, puesto que el señor y la señora cake se fueron a un crucero por el mundo con sus dos hijos y el ya estaba por venir. Pero recibí ayuda de las chicas para no hacer todo yo sola, aunque me molesta un poquito que se besen siempre.
Hace poco me entere de que Fluttershy y Dashie se van a casar apenas termine la escuela, volver a verse les hizo muy bien a las dos, son una gran pareja y nunca se separan una de la otra, ya que Dashie se mudo con Flutter a su casa. Twilight y Derpy la pasan muy bien también, Twi recibió una beca para estudiar en Canterlot's University y como si fuera obra del destino, Derpy consiguio entrar también... como? Mecanica avanzada, ella es muy buena en eso, al parecer es mucho mas lista de lo que aparenta. Y que habra pasado con Jack y Rarity? No hay noche en la que no duerman juntas, ambas son muy lujuriosas. Mientras... yo sigo esperando por mi principe guerrero, que por mas que se tarde en venir, yo lo esperare, porque lo amo.
Era otro de esos dias en los que yo tenia que entregar los pedidos de estos pasteles a tiempo, habia mucho que hacer y muy poco tiempo, aunque me las arregle para hacer todo perfectamente bien. Ya tarde, fui a comer con mis amigas, era un lindo restaurante, todo era hermoso y brillante, pero, yo soy la única quie esta sola... de nuevo.
-Entonces díganme... cuando sera el dia de la boda?
Rarity insistio toda la noche con ese tema.
-Ya te dijimos, sera una semana despues de graduarnos. Fluttershy, has que pare.
-Solo quiero que me dejen adornar el salon de la boda.
-De eso se encargara Pinkie Pie.
-Es verdad!
-Y Pinkie Pie... si llegaras a casarte con Warren, donde seria?
-Lo estuve pensando, y creo que sera en Sweet Apple Acres!
-Y porque ahi?
-Alli fue donde nos conocimos Warren y yo!
Todas: Ooooooh, que tierno.
-Te preparare un gran pastel de manzana ese dia.
-Gracias Applejack! Te casaras con Rarity!?
-Sigo siendo un año menor que ella, hasta que no cumpla 18 no podre casarme con mi linda novia.
-Hay Jacky... que cosas dices...
-Y tu Twilight? Que haras con Derpy.
-Todavía no pensamos en casarnos...
-Ella no quiere casarse todavia, quiere terminar de estudiar primero, pero no me importa esperar... yo la amo.
-Pinkie, no te sientes incomoda siendo la única heterosexual del grupo?
Rarity y sus locas preguntas...
-Porque debería estarlo!?
-Solo pregunto...
-Admito que me hubiese gustado hacer un harem con todas ustedes, pero ahora tengo novio, y el es todo lo que necesito.
-Eso es bueno saberlo... creo...
Al terminar de comer, cada una partio a su casa, se ofrecieron a llevarme a casa pero queria caminar un poco, aun siendo de noche. Llegue a mitad de camino y me encontré con alguien que no vi hace mucho, y que prefería no ver ahora.
-Hola Pinkie Pie, caminando sola?
-Josh, que... elegria, que pasa?
-Oh nada, solo te vi y... decidi hablarte, sin rencores por lo que paso hace un año?
Extendió su mano hacia mi.
-No te guardo rencor, pero no voy a tocar esa mano.
-Ah...?
-Acaso sabes todo el dolor que me causaste? Seguro no tienes idea.
-Lo lamento Pinkie, cometí un error enorme al dejarte, pero cambié, ya no soy el mismo idiota que antes.
-Pff... porque sera que no te creo.
-Podriamos ser amigos, tu eras una gran amiga.
-Lo lamento, ya tengo muchos amigos, no hay espacio para ti.
-Vamos, que te pasa!? Tu no eras asi antes.
-Antes era diferente a lo que soy ahora.
-Yo sigo viendo a la misma estupida que me umillo delante de todos.
-Tu sabias como era, tu aceptaste tener algo conmigo, y al final no pudiste manejarlo.
-Me hacias pasar vergüenza en todos lados, crees que alguien estaria contigo mas de lo que estuve yo!? Nadie te aguantaria, por eso la gente te abandona, estas loca.
-Estare loca, pero tengo a alguien que me ama y sin importar que digan los demas de nosotros, tu ya no significas nada... no te olvide solo porque necesito recordar que hay imbéciles en este mundo, y tu encabezas la lista.
-Te crees fuerte...? Ya no lloraras? La pequeña estupida llorona de Pinkie Pie se cree que puede ganarme?
-Estas nervioso, sera que ya te gane?
-Te odio...
Se abalazo sobre mi haciendo que cayera al suelo y trato de ahorcarme. No habia nadie a quien pedirle ayuda, no podia gritar, no podia respirar, solo note que todo se volvia oscuro y que sentia un dolor enorme en mi cabeza... no puedo respirar...
Todo esta negro...
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré sola Pinkie Pie.
FanficEn proceso de edición. En Ponyville vive una chica de pelo rosa que es unica en su tipo, siempre es alegre y es capaz de sacarle una sonrisa a cualquier persona. Pero detras de ese carisma y felicidas se esconde un muy doloroso pasado, que la atorme...