Gran sorpresa

107 7 0
                                    

Derpy...

Me pregunto que dira Twilight si me compro un disfraz de diablita y entro a su casa en la noche. Probablemente diga "Derpy!?" Y luego discutiremos un poco y luego nos besaremos y luego tendremos relaciones. Asi es siempre, pero ahora con disfraces, se acerca halloween y tengo que vestir bien.

Dos horas despues...

Termine de hacer mis entregas y estoy lista para ir con Twilight, pero antes ire a ver a Fluttershy, quien no salio mucho despues de que Rainbow Dash se fuera.

Mientras iba caminando, la gente me saludaba y me decia feliz dia, cosa rara pues el dia del cartero es en dos meses.

Al llegar a casa de Fluttershy, la veo podando unos arbustos.

-Hola Fluttershy!

-Hola Derpy, feliz cumpleaños.

-Que cosa!?

-Dije... feliz cumpleaños.

-Es mi cumpleaños!?

-Si. Como pudiste olvidar tu cumpleaños?

-No se... pero eso no importa, queria verte a ti.

-A si...?

-Si! Como has estado estos últimos días?

-La verdad, bastante deprimida. Desde que Rainbow Dash se fue, no me siento con animos.

-Eso es muy serio, pero tus amigas pueden animarte, porqué no vas con ellas?

-Twilight siempre tiene deberes que hacer, aparte de estar contigo todo el tiempo y Applejack siempre esta con Rarity.

-Y porqué no vienes conmigo a casa de Twili? Sera divertido!

-No lo se Derpy...

-Vamos!

La tome de la mano y la subi a mi auto.

-Espera, no dije que si.

-Tampoco dijiste que no, abrochate el cinturón, me gusta ir rapido.

Fluttershy...

Derpy piso el acelerador y nos fuimos con gran rapidez. Es muy buena al volante, considerando que no es la chica mas lista de Ponyville, pero aun así, podria correr en un rally o algo.

-Esprta a ver la cara de Twilight cuando nos vea, ella es muy celosa.

-Derpy! Mira el camino!

Un auto se interpuso en nuestro camino, pero Derpy lo esquivo justo a tiempo. Paramos al igual que el otro conductor y Derpy bajó.

-Hey! Que te pasa!

-A ti que te pasa! Que no ves el camino!?

-No es tu problema!

Mientras Derpy discutia con el otro conductor, pude ver que en el otro auto habia una figura muy familiar. Baje del auto para ver un poco mas de cerca, hasta que esa figura bajó el vidrio.

-Rainbow?

-Fluttershy!

No podia creerlo, era Rainbow Dash! Estaba aqui!

-Fluttershy!

Bajo del auto y corrio hacia mi, yo también fui hacia ella.

-Rainbow!

-Fluttershy!

Nos abrazamos y ella me levanto del suelo para abrazarme aun mas fuerte.

-Rainbow...

Nunca te dejaré sola Pinkie Pie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora