*Narra Jenni*
Me desperte a las 10:30 de la mañana hoy tenia el dia libre así que me vesti y me peine sali de mi gran casa de NY y fui a un starbucks que hay por el centro, estube tranquila porque en NY nadie me molesta me tratan como una persona normal pero aveces vienen fans a sacarme fotos y a firmar autografos, llege al al starbucks y tome asiento todo estaba tranquilo como ami me gusta pedi un café claro, paso un rato y llego un chico muy guapo se sento al lado mia lo mire
Yo:Hola-Dije con una sonrisa
Xx:Hola me llamo Louis-Dijo el chico castaño de ojos azules...
Yo:Encantada yo soy Jenni Tudela ¿Me conoces?
Louis:A si vaya eres muy Linda
Yo:Gracias, Tú tambien¿Eres de aqui?
Louis:No,soy de Inglaterra ¿Y tú?-Mmm conque es inglés
Yo:Soy Española, pero a los dieciséis me vine aqui a vivir...
Louis:Vaya pues no lo pareces
Yo:Lo sé, eso me dijeron el otro dia en una entrevista-Dijo y echamos a reir-Me caes bien Louis eres muy dulce
Louis:Tu tambien me caes bien -Dijo y yo le sonrei y el tambien cuando me di cuenta habia quedado con mis amigas de echo son las unicas amigas de verdad que tengo, se llaman Nelly y Brittany son las mejores siempre estamos riendo y haciendo tonterias Nelly es morena pelo largo y liso con ojos miel muy guapa, Brittany es rubia con mechas moradas ojos miel linda tambien-Lo siento Louis me tengo que ir e quedado con mis amigas pero¿Me das tu numero?
Louis:Claro es 647994322-Dijo con una sonrisa
Yo:Toma el mio pero no se lo des a nadie ¿vale?-Dije un poco seria y el asintio me despedi de el con un beso en la mejilla se quedo atonico e hizo que yo riera, sali del bar y me fui al centro comercial donde estaban Nelly y Brittany....
*Narra Louis*
Vaya Jenni es muy simpatica y graciosa eso me gusta cuando se tuvo que ir me dio su numero y..... ¡me beso la mejilla! me quede inmovil en la silla definitivamente es diferente a las demas no es la tipica niña malcriada y con la fama en la cabeza es diferente cuando se sonó mi movil era mi Jefe así que lo cogi..
*En el telefono*
Jefe:Tomlinson ¿que tal con la chica?
Yo:Muy bien es muy simpatica
Jefe:¿Te gusta?
Yo:¿Que? no-Dije tartamudeando
Jefe:No me mientas Tomlinson te conozco se cuando te gusta una chica...-Me pillo
Yo:Si vale venga me gusta
Jefe:Lo sabía, Bien se fuie al centro comercial con dos chicas segun dice son sus amigas tiene que ir discreto e intentar de que esos cuatro nos se hacerque a ella...
Yo:bien tendre cuidado
Jefe:Suerte Tomlinson
*Fin*
Me dirigi al centro comercial estaban en unas tiendas cuando vi pasar a Harry Styles es uno de esa cuadrilla seguro que iba a por Jenni fui a la tienda y le pare...
Yo:¿Donde cres que vas Styles?-Dije serio y el sonrio maliciosamente
Harry:En busca de una chica ¿pasa algo?
Yo:Si, que no te dejare que te acerques a ella ¿entendiste?
Harry:No me rendire los chicos y yo iremos a darle una sorpresita en el concierto...-Dijo con una sonrisa tranquila y se fue eche un suspiro así que vi que iban a sali de la tienda asuque me escondi para que no me viera y escuche...
Jenni:Chicas estoy muy cansada me voy a mi casa, mañana tengo que ensallar para el concierto
Xx:Vale adios
Xx:Adios-Dijeron las dos chicas y Jenni se fue yo la segui sin llamar la atención y se fue en su coche la segui y llego a su casa vaya era grande la casa, derepente sono mi movil era ella...
*En el Telefono*
Jenni:Hola Louis
Louis:Hola, ¿Que tal?
Jenni:Bien,¿Te gustaria venir a mi casa?
Louis:Claro,¿A que hora?
Jenni:Mmmm a las 5:30 en mi casa a y traete el traje de baño..
Louis:Vale,Luego te veo
Jenni:Adios
*Fin*
*Narra Jenni*
Le conte a mis amigas lo de Louis, asta que me sacaron de quicio y confese que me gustaba ese chico es muy guapo y amable, gracioso, dulce...es perfecto paso un rato, comi algo y dormi un rato ya eran las 5:10 ¡dios!fui corriendo a mi armario y me puse un bikini rosa florescente de flecos en la parte de arriba y encima un pareo termine de vestirme y sono el timbre era Louis abri la puerta y le di dos beso en las mejillas le dije que pasara y entro...
Louis:Bonita casa-Dijo con una sonrisa
Yo:Gracias ¿Salimos al jardín?-Asintio y salimos al jardín
Louis:Hoy hace un dia bueno para bañarse -Dijo sonriente y se quito la camiseta, tiene el cuerpo bien trabajado yo me quite el pareo y se me ocurrio tirarlo a la piscina, así que hice un movimiento rapido y le tire del brazo el se intentaba quitar de mi agarre me cogio de la cintura y me cogio embrazos para tirarme a la piscina sali a la superficie y estaba riendo a carcajadas lo fulmine con la mirada y empeze a reir tambien se acerco al bordillo y le eche agua el se puso a gritar como una chica, reí mas fuerte me sali del agua, le di una toalla y yo cogi otra nos miramos y echamos a reir...
Yo:No me lo esperaba...
Louis:Ni yo tampoco -Dijo entre risas se quedo mirando la casa y creo que le llamo la atencion mis tres guitarras y mi piano...
Yo:¿Te gusta?-Dije con una sonrisa el me volvio a mirar y sonrio...
Louis:Si, me gusta tocar la guitarra-Dijo el chico asique me levante y lo cogi de la mano y lo conduje a la sala...
Yo:Ven-Dije tirando de su mano suavemente -Aqui es donde toco y compongo mis canciones-El sonrio y yo tambien me sente en la silla del piano y se sento a al lado mio empece a tocar y el me siguio empezamos tocando y lugo cantamos fue un momento que me encanto habia conexión entre nosotros terminamos la canción nos miramos yo le sonrei y el tambien....-¿Sabes? El dia 1 de Juneo voy a dar un concierto en el centro de NY y me gustaria que vinieras
Louis:Claro que ire-Le sonrei ,nos quedamos mirando a los ojos y nos estabamos hacercando cada vez mas asta que unimos nuestros labios en un beso, me separe
Yo:Lo siento no era mi intencion- agache la cabeza senti que sonreia y luego puso su mano en mi barbilla para que lo mirara sonrei
Louis:No pasa nada, Tranquila-Reimos los dos y le dije que tambien venia mis amigas dijo que no le importaba... pasaron unas hora y se tubo que ir me duche y me puse el pijama paso un rato y me fui a dormir...
* * * * * * * *
Mirad seguro que me exijireis quien hace de Jenni y es "Aurora Mohn" buscarla por Google os sale, ella es la que hace de Jenni es muy guapa ¿No creen?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ;;lt
Fanfic"Never say no, your true love" {TERMINADA} La vida de Jenni Tudela era perfecta:Dinero, fama, belleza...vamos el sueño de cuelaquier chica de dieciocho años, pero... ¿Qué pasará cuando cuatro jóvenes entren en su vida para arruinarla? ¿Vendrá alguie...