Parte 27
*Narra Jenni*
No lo podia crer es...¡PABLO ALBORAN!delante de mos ojos sonrei al igual que el...
Pablo:¿Me recuerdas?-Dijo en Español
Yo:Claro que me acuedo de ti -Dije en Español y nos dimos un abrazo mire a Louis y estaba ¿Celoso?si...
Pablo:Valla como as cambiado¿Cuatos años tienes?-Dijo mirandome de arriba a abajo..
Yo:18 y en Septiembre cumplo 19-Dije con una sonrisa Pablo miro a Louis-El es Louis Tomlinson mi novio-Dije y Louis sonrio...
Pablo:Un placer Louis, bueno Jenni espero volver a verte adios-Se depidio de nosotro y segumos caminando...
Louis:¿Es el de la foto?-Me miro
Yo:Si es el -Dije asintiendo
Louis:¿Y de que habeis hablado?-Dijo celoso rei...
Yo:Me pregunto que como estaba,cuanto año tengo y blablabla-Rio...-¿Estabas celoso?-Me miro y reimos...
Louis:un poco-rei
Yo:Si,si,si-Seguimos caminado y volvimos a casa para descansar.... me tumbe en el sofa y recorde que en la bolsa estaba mi movil..claro pero esta apagado por la bateria...fui a la habitacion y encontre mi movil sali al salon y vi a Louis sentado en el sofa...
Louis:¿Tuenes hambre?-Pregunto
Yo:Si,por cuerto ¿tienes algun cargador para el movil?-Dije mostrando mi movil...el se levanto y me lo dio lo puse en una mesita y lo deje hay cargando-Gracias-Sonrei..
Louis:No hay de que ¿Como lo consevaste?-Dijo curioso
Yo:Facil lo escondi debajo de la almoada y de hay no salio-Reimos,nos dirigimos a la cocina para mirar que habia en el frigorifico decudimos hacer pizza Louis cojio el tomate y.....-¡TOMLINSON VAS A MORIR!-Grite y Louis no paraba de reir a carcajadas me echo tomate en la ropa fui tras el coji el tomate y con mi mano se la estampe en la cabeza ahora la que rei fui yo...
Louis:¡TUDELA VAS A MORIR!-Grito imitandome rei mas fuerte corri por todo el apartamento asta que me cojio en brazos y caimos en el sofa nos miramos las pintas que teniamos y reimos a carajadas asta que me cai de culo al suelo y el rio mas fuerte...
Yo:Voy a ducharme, gracias por ensuciar mi ropa Louis-Dije burlina pero el siguio descojonadosa en el sofa...me duche y me puse algo comodo sali del cuarto para ir a la cocina que la pizza estaba lista me sente a comer y no paraba de mirar el pelo de Louis estaba todo lleno de tomate,terminamos de comer y el se fue a duchar mientra que yo encendia el movil introduje el pin y tenia muchas llamadas de Nelly y Brittany, me conecte a Skype, estaban conectadas al grupo asique ize una video llamada....
*VIDEO LLAMADA*
Jenni:¡Hola Chicas!-Las dos abrieron lo ojos como platos al verme
Nelly y Brit: ¡JENNI!-Lloramos-te extrañamos
Jenni:Yo tambien,-Reimos ya empieza nuestra locura
Brit:¿Cuando te rescataron?
Nelly:¡NY te echa de menos!
Jenni:Alyer me resctaron,chicas lo e pasado fatal y estoy feliz de veros os amo
Nelly y Brit:Y nosotras
Brit:¿Que te as echo en el pelo?
Jenni:Un cambio que me echo
Nelly:Estas muy guapa
Jenni:Gracias,visotars no os quedais atras eh?
Brit:¿Donde esta Louis?
Jenni:En la ducha hemos tenido una pequeña guerra de tomate-Reimos
Nelly:La loca Jenni ¡Vuelve!-izo como cantando la palabra vuelve
Jenni:Chicas os dejo nos vemos en NY
Nelly y Brit:Adios te queremos
*FIN*
Colge y Louis aparecio, se sento en el sofa
Yo:¿Vemos una Peli?-Dije mientras el se sentaba a mi lado...
Louis:Vale,¿Cual?-Pense y vimos una de miedo....y hay estaba yo cagada de miedo pero Louis me abrazaba que feliz soy....
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ;;lt
Fanfic"Never say no, your true love" {TERMINADA} La vida de Jenni Tudela era perfecta:Dinero, fama, belleza...vamos el sueño de cuelaquier chica de dieciocho años, pero... ¿Qué pasará cuando cuatro jóvenes entren en su vida para arruinarla? ¿Vendrá alguie...