Capítulo 9

158 6 4
                                    

POV Brittany

Me encontraba en la habitación donde me encerraron esos chicos. Casi no podía ver nada, sólo intuía los pocos muebles que habían en la habitación gracias a una pequeña ventana que iluminaba al mínimo la habitación.

Yo estaba en el suelo "refugiada" en una de las esquinas de la habitación abrazada a mis piernas intentando no llorar.

Llevaba días aquí, ninguno había podido ver cómo estaba Nelly y tampoco nos daban casi comida, nos daban agua y con suerte algunas sobras.

Escucho cómo alguien abría la puerta y luego volvía a cerrarla, tenia miedo de lo que podía pasar...

Pude ver al chico mirando hacia todos lados de la habitación hasta que se fijo en mi y no me quitó la mirada de encima, me miraba de la misma manera que la vez en que nos encontramos con los coches, era Zayn Malik.

Recuerdo mirarlo con fascinación, debía reconocer que era un chico muy atractivo.. Ahora no sabia cómo responderle la mirada.

Se acercó a mi, me cogió de las muñecas de una manera un tanto brusca, e hizo que me levantara. Me acercó a él y me alzó en el aire haciendo que yo enrollara mis piernas en su cadera, tal vez estábamos demasiado cerca y tal vez de una manera demasiado provocativa... Pero de todas formas no me negué, mal hecho.

Comenzó a caminar rápido hacia la pequeña cama que había y me tiró en ella con brutalidad.

Comenzó a quitarse la ropa hasta quedar en bóxer y luego comenzó a quitarme la ropa a mi pero dejándome completamente desnuda.

Malik no paraba de tocarme y dejar marcas en todo mi cuerpo hasta el momento en que se quitó él la ropa interior y dio comienzo mi infierno...

Cada embestida dolía a mas no poder, prefería morirme en ese momento a tener que aguantar mas eso. Yo no podía parar de llorar por el dolor que provocaba. Cada vez era peor y yo le tenia mas rencor..

{...}

Al fin terminó y se fue de la habitacion, dejándome llorar encogida en la cama. ¿Que había hecho para merecer esto...?

POV Nelly

Me encontraba sentada en la orilla de la cama, abrazada a mi misma, cuando escucho unos pasos aproximándose a la pequeña habitación donde me encontraba.


Escuché unos gritos femeninos que provenían de la otra habitación...Brittany...¿Qué le hacían esos hijos de puta?


La puerta se abrió dejando ver los ojos y el cabello rubio de Horan, solo iluminados por la poca luz que pasaba por la pequeña ventana de la sala.


Los gritos de la otra habitación no cesaban, lo que me dacía que acabaría de la misma forma.


Horan pasó y cerró la puerta de nuevo, se dirigió a mi y me apresó contra él y la cama. Estaba asustada y la verdad, debía estarlo.


     ·     ·     ·


Mi ropa ya no estaba y las embestidas de Horan eran insufribles. Mis lágrimas caían y mis gritos de dolor aumentaban a cada segundo...


    ·   ·   ·


Horan ya se fué de la habitación, dejándome desnuda y con mis lágrimas cayendo sin parar por mis mejillas.


No podía soportarlo, echaba demasiado de menos todo como era antes...


* * * * * * * * * * * * *

Holiii!

Sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry

Ai mai mis dedos :'(

Siento mucho no haber actualizado pero entre que tenia que acabar una y que no se me ocurria nada pues...ajuuu

Este Cap me ayudo @Paulita777 ¡muchas gracias!

¡Enserio!

Cof cof

Tengo que decir...

esta historia acabara para SIEMPRE asta el Capítulo 20

Si cuando llegue a ese parte sera el último y el Prólogo

Siento ponerlo asta el 20 pero no puedo ni mucho ni poco sorry:(

Espero que os este gustando la historia

En el próximo cap ya tengo ideas así no tardare tanto

Este Cap es el dia en el que Jenni despertó en el hospital va?

Ahora voy a estar pendiente en esta ya que la abandone mucho

+VOTAR

+ COMENTAD

PLEASE!

UN BEZAZOOOO < 3

- Irene ♡

Larga y prospera vida! @Pily_byclouds XD

Secuestrada ;;ltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora