Secuestrada-Cap 3

766 28 1
                                    

*Narra Jenni*

Me desperte por la alarma de mi movil eran las 10:30 me levante y me vesti baje las escaleras de mi casa desayune y cogi mi cuaderno de canciones cogi el coche y me dirigi al centro de NY ya estaba todo preparado para el concierto de unos dias salude a mi manager y mi guarda espalda Paul me puse a cantar unas cuantas canciones y pasos de vaile que me enseñaro cuando termine de cantar eschuche unos aplausos era Louis vaje de escenario y fui a donde estaba....

Yo:Hola!-Lo abraze

Louis:Hola, As estado genial

Yo:Gracias -Estuvimos habando un rato pero me llamaron le di un beso en la mejilla y me fui otravez a ensallar...

El dia del concierto....

Estaba muy contenta porque ya iba a cantar estaban Nelly, Brittany y Louis... Estos dia me los e pasado muy bien con Louis y mis amigas...en fin...estaba en mi camerino con Louis mis amigas estaban afuera y yo estaba con Louis estubimos habalndo...

Louis:¿No estas Nerviosa?-Rei

Yo:Para nada, ya lo echo muchas veces -Sonrio...

Paul:Jenni, tienes que salir ya-Yo asenti cogi la mano de Louis y nos dirigimos a la sala donde entaban Nelly y Brittany deje a Louis con las chicas y sali a cantar....

*Narra Louis*

Hoy era el concierto, Jenni salio a cantar y me quede con sus amigas tenia que decirles lo que va pasar....

Yo:Chicas tengo que hablar con vosotras

Nelly:Dinos

Yo:Mirad, sois muy amigas de Jenni pero voy a tener que llevarmela lejos, aqui corre peligro y quiero que cuando salga de cantar esteis con Paul ¿Vale?-Las chicas asintieron asustadas-No tengais miedo nos va a pasar nada...

Brit:Ya pero ¿Lo estara Jenni?

Yo:Lo estara, lo prometo-Las chicas me abrazaro y paso un rato Jenni termino de cantar y se dirigio a su camerino....

*Narra Jenni*

Termine de cantar, y me fui a mi camerino me duche porque estaba sudando y me vesti con ropa que me traje estaba en el camerino y note una presencia mire para todos lados y apareciero no un chico si ¡Cuatro! me asuste y mucho...

Yo:¿Como habeis entrado?-Un chico de pelo rizado con ojos verde se hacerco a hacia mi yo me eche mas atras y choque con la puerta..

Xx:Te vienes con nosotras lindura-Dijo con voz seductora...

Yo:Mira no se quien eres pero sal de aqui

Xx:¿O que?-Dijo uno rubio,los otros tres se acercaron mas a mi di un grito con todas mi fuerzas pero senti unas manos en mi cintura y una cosas que pusieron en la boca y nariz desde hay lo vi todo negro...

*Narra Louis*

¡Mierda! Escuche unos grito del camerino de Jenni entre rapidamente en esa sali y vi a Styles con Jenni en sus brazos fui hacia el y le di un puñetazo que cayo redondo en el suelo, cogi a Jenni embrazos y sali por la puerta de emergencias coji mi coche y la meti en asiento del copiloto empece a conducir y habia una camioneta siguendome eran esos cuatro los despiste y me fui a la playa aparque en un sitio discreto, pare el coche y me quede mirandola, ella empezo a moverse y se desperto asustada...

Jenni :¡Dime que no eres uno de ellos!

Yo :No lo soy, vengo a Protegerte soy un agente de la F.B.I -Le enseñe mi tarjeta, ella asintio se le veia en los ojos que estaba aterrada, entonces empezo a llorar y la abrace...-Tranquila ahora estoy aqui-Me miro a los ojo y le seque las lagrimas con mi dedo....se separo de mi y empezo a mirar por lo aires...

Jenni:¿Donde estamos?-Dijo aun con miedo

Yo :En la playa mas adelante hay un cuartel general.... Jenni, tenemos que irno de NY....

Jenni:¡¿Que?! pero ¿adonde?-Dijo asustada

Yo:A Hawaii, iremos a una casa discreta para que nadie sospeche....

Jenni:No pienso ir-Se cruzo de brazos y nego con la cabeza

Yo:Se que esto no te gusta pero hay que irse... es por tu bien-ella me abrazo y le devolvi el abarazo

Jenni:Nelly y Brittany estran bien ¿Verdad?

Yo:Lo prometo-Se le salto una lagrima y se la seque-No me gusta ver a las chicas lindas llorar-hice que sonriera y eso me puso feliz...

Secuestrada ;;ltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora