Parte 7
*Narra Louis*
Vi que Jenni se iba quedando dormida en mi pecho era adorable me quede un rato mirandola y me quede dormido.............................................................................................................Me desperte y vi a Jenni abrazandome de la cintura quite despacio las manos de Jenni de mi cintura y sali de la habitacion pente un rato y se me ocurrio hacer tortitas....
*Narra Jenni*
Me desperte por un olor a quemado pense...Louis....me puse a reir sola en la habitacion parecia una loca....sali de la habitacion y lo vi haciendo gestos raro como intentando quitar el humo me puse reir y el se dio cuenta de que yo estaba volteo y me miro con una sonrisa para despues reir....me hacerque donde estaba cogi la sarten que estaba echando humo y la meti en el fregadero para echarle agua paso un rato pequeño y desaparecio el humo Louis me miraba sorprendido y eso izo que riera...
Yo:¿No probaste haer esto envede de hacer gesto raros?-Dije burlona el sonrio
Louis:Si lo iva hacer ahora mismo-Dijo entre risas...
Yo:Ya veo ya veo-Dije burlona y el sonrio nos quedamos mirando a los ojos yo me hacerque mas a el y poco a poco juntabamos mas nuestras narices el puso sus manos en mi cintura para que me hacercara mas a el y nos besamos....-No hacia falta,me confotmaba con unos cereales-Reimos
Louis:Pues ¿Quieres cereales?-Rei y asenti con la cabeza paso un rato y ya terminamos desayunar me sente y Louis izo lo mismo y se puso a mi lado
Yo:¿Tienes algun plan?-El me miro y sonrio
Louis:Si-Sonrei y note que mis ojos se iluminaron-Pero tienes que ha erme caso¿Vale?-asenti
Yo:Dime-El suspiro yo lo cogi de las manos con suabidad pare que sepa que estoy con el
Louis:Bien tu llamaras a Harry que es uno de los criminales -Conque Harry ¿no?- quedaras con ellos en una zona que hay de las isla desabitada tienes que decirles que vallan con tus amigas yo estare con polocias de la F.B.I para antes de que montes en la camioneta los polocias iran a por ellos ¿Vale?-Asenti con la cabeza y lo abraze-Tranquila todo saldra bien-Lo mire y sonrei me levante para buscar mi movil, lo encontre en un sillon mire la ultima llamada y lo marque para rellamar...
*En el Movil*
Harry:¿Si?-Dijo con extrañez-¿Jenni eres tu?
Yo:La misma-Escuche unas risas
Harry:¿Que deseas linda?-Di un suspiro cuando me di cuenta Louis estaba a mi lado cogiendo mi mano...
Yo:Te ago una propuesta ¿vale?-Dije fria
Harry:Cuenta
Yo:Mira te voy a decir donde estoy y quedamos en un sitio discreto tu, los demas y mis amigas ire con vosotros pero a canbio quiero que dejes en livertad a Nelly y Brittany ¿Entendiste?-Dije firme y fria
Harry:Me parece bien....dime el sitio desabitado
Yo:Es **************** -Dije
Harry:Bien,a las 5:30 estaremo alli con tus amigas,hasta luego linda-Puse cara de asco y colge....
*Fin*
Louis me miro y le di un beso y lo abrace....
Louis:Voy a llamar a la agente de aqui-Dijo buscando su telefono
Yo:¿Pero sabran que eres tu?-Dije dudosa
Louis:La F.B.I de aqui conoce a la de NY asique no habra tantas explicaciones...
Yo:Oh vale...-Sonrei y el se puso a llamar a la F.B.I de Hawaii estaba sorprendida con Louis cuando lo conici no lo parecia.....parecia un chico normal paso un rato y Louis colgo.... -¿Ya esta todo preparado?
Louis:Si....nos esconderemos en unos harbusto y antes de irte saldremos -Cadavez que pasaba una hora me ponia mas nerviosa agache la cabeza y note que se ponia de rodilla cogio mi menton y lo mire a los ojos siempre que lo miro a los ojos me trasmiten confianza,felicidad,protecion-No te dejare ir estare contigo -Nos hacercamos mas y lo bese el siguio en beso y nos separamos al rato por falta del aire-Me gusta cuando me besas-Sonreimos.......asi pasron las horas ya eran las Cinco mi corazon estaba a cien cogi una bolsa y meti un poco de peso para que pareciera que estaba llena sali de la habitacion y Louis estaba apollado en la pared-¿Lista? -Asenti-un taxi nos espera -Volvi a asenti lo me cogio de la mano y salimos nos metimos en el taxi y nos llevo como en una especien de bosque no se muy raro seguimos adando por un una parte dode estaba despejada asta que llegamos a un escanpadao habia un grupo de policias nos hacercamos yo aun seguia de la mano de Louis los policias se escondieron y Louis se puso afrente mia cojiendo de mis dos mano -Todo saldra bien,tu estate tranquila -Sonrei y me dio un corto besos en los labios y se metio en su escondite yo me volvi a dar la vuelta mire a mi alrededor estaba en silencio.........
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ;;lt
Fanfic"Never say no, your true love" {TERMINADA} La vida de Jenni Tudela era perfecta:Dinero, fama, belleza...vamos el sueño de cuelaquier chica de dieciocho años, pero... ¿Qué pasará cuando cuatro jóvenes entren en su vida para arruinarla? ¿Vendrá alguie...