Parte 15
*Narra Jenni*
Me lo pase muy bien en el parque con Louis me rei muchisimo cuando llege a casa me tumbe en el sofa estaba cansada de tanto reir cerre lo los ojos y note un peso encima mia abri los ojos y Louis estaba encima mia ¡DIOS PESA! el estaba riendo...
Yo:Louis.....me afixias....-El reia pero yo me estaba muriendo
Louis:No-Yo rei y empeze hacerle cosquilla el ensegida se quito de encima mia y rei
Yo:Tengo sueño-Me abrazo por lo hombro
Louis:¿Mañana nos vemos?
Yo:Claro -Se levanto y yo tambien-Que descanses
Louis:Tú tambien-Me dio un corto beso en los labios y se fue..... me subi a mi habitacion para ponerme el pijama y me fui a dormir........................
Al dia siguente
Me desperte y mi movil no paraba de sonar era para una entrvista diis ya edpezamos con la rutina le entrvista era dentro de una hora asique me vesti ,me peine y me fui a desayunar sali de mi casa y cogi el coche para ir al edificio cuando llege me cambiaron de ropa y me maquillaron......
Entrevistadora:Con todis ustedes ¡Jenni Tudela!-Todo el mundo no paraban de chillar yo sonreia y saludaba a mis fans despues le di dos beso a la entrvistadora....tome asiento-Bueno Jenni ¿Como estas?
Yo:Muy bien y contenta de estar aqui-Dije una sonrisa
Entrvistadira:Bueno Jenni hemos oido que estuviste en un casi secuestro despues de tu concierto ¿Nos lo puede contar?-Sinrei y trage saliva para hablar de lo ocurrido....
Yo:Todo comenzo en el concierto invite a mis amigas y a un chico que conici...
Entrvistadora:Ese chico por lo visto estais muy unidos ¿no?-asenti-Vimos por internet las fotos de vosotros cojidos de la mano-Rei
Yo:Si estamos juntos y lo quiero mucho
Entevistadora:Tambien es un agente ....oimos tambien de que el te ayudo a escapar...
Yo:Si en el conierto cuando ya termine me fui a mi camerino para relajarme u rato y vi a cuatro chicos uno de ellos me dormio o algo asin-Ize gestos raros y todos rieron- y cuando desperte estaba en un coche junto con Louis el chico con el que salgo ahora estuvimos unos dias en Hawaii y tecibi una llamada de que tenian a mis amigas.... -Todos hicueron "Ooohhh"-Pero gracias a Louis que tuvo un plan para que lo detnieran y dejaran en libertad a mis amigas....
Entrvistadora:Lo importante ahora esque estas aqui otra vez y.... ¡¡¡¡GRACIAS LOUIS DE QUE ESTE AQUI!!!!-todo y yo reimos-Bueno aqui termina la entrevista cin Jenni Tudela gracias linda-Le di dos besos y sali del plato me cambie y cuando sali del edificio me encotre a Louis apollado en mi coche sonrei y fui alli...
Yo:Hola-Dije con una sonrisa el me miro y sinrio
Louis:Hola preciosa-nos dimos un beso-Te vi en la tele.
Yo:y...¿que te parecio?-Reimos mientras montavamos en el coche
Louis:Estaba bien-Sonrei-¿Donde vamos?
Yo:Bueno ya son las dos ¿vamos a Macdonalds ?
Louis:Vale tengo hambre...
Yo:Y yo-Reimos y nos fuimos para alla llegamos y pedimos la comida para sentarnos me rei mucho porque no parabamos de hacer tonterias terminamos de comer y como al lado habia un cine pues fuimos a ver una peli nos quedamis viendo la cartelera y decidimos ver El lobo de wall street la pelicula era graciosa y rar pero me lo pase bien con Louis.................................
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada ;;lt
Fanfiction"Never say no, your true love" {TERMINADA} La vida de Jenni Tudela era perfecta:Dinero, fama, belleza...vamos el sueño de cuelaquier chica de dieciocho años, pero... ¿Qué pasará cuando cuatro jóvenes entren en su vida para arruinarla? ¿Vendrá alguie...