Secuestrada-Cap 17

291 12 0
                                    

Parte 17

*Narra Louis*

Entre en el despacho y tome asiente ¿Que pasara ahora?el se sento en su silla y le enseñe el periodico que me dio Jenni...se le veian en sus ojos que estaba aterrada...

Yo:¿Que vamos hacer?-Dije en tono preocupado

Jefe:Tienes que procurar que no se hacerque ninguno de ellos,asta que el equipo lo rastren...-Dijo serio

Yo:Bien...¿Y sus amigas?

Jefe:¿Puedes decirle que entre?-Lo mire confuso y asenti sali de la sala y la vi sentada en un sillo me hacerque...

Yo:Ven-Ella se levanto y me abrozo-Tranquila todo saldra bien-La mire y se le veian en los ojos que estaba asustada...la coji de la mano y la conduje al despacho ella tomo asiento a mi lado...

Jefe:Mira Jenni respecto a tus amigas...no creo que le pasen nada no te preocupes por eso...

Jenni:Vale,¿Tenemos que irno otravez?-Tenia ganas de reir en la pregunta que izo el jefe sonrio y nego con la cabeza-Ay que bien-Dijo aliviada iva a esplotar ...

Jefe:Ahora que estan suelto ,Louis estara contigo mientras que un equipo iran en su busca-Ella asintio y me miro con una sonrisa -Ya podeis retirados-Dicho esto nos levantamos y nos despedimos....

Jenni:Bueno y....¿Que quieres hacer hoy?-Hablo mientras saliamos del edificio...

Yo:¿Damos una vuelta?

Jenni:Vale ¡Vamos!-Sonrei y fuimos a dar un paseo estubimos un rato paseando y nos fuimos a un sitio para almorzar salimos de comer y eran las 3 de la tarde-Estoy cansada ¿volvemos a casa?

Yo:Claro linda....

*Narra Jenni*

Dicho esto volvimos casa vi a Louis tumbarse en el sofa rei en susurro y me puse encima de el como me izo a mi el otro dia...el empezo a reir.....

Louis:¿Es una venganza?-Dijo entre risas...

Yo:Si- Como estaba tumbada encima sullo estabamos cara a cara me hacerque mas

a el asta que unimos nuestros labios eran suabes y tiernos seguimos con el beso....

puse sus brazo al rededos de mi cintura  para profundizar el beso eso me escito.... poco a poco bajo sus besos asta mi cuello me abraze mas a el.... pero un sonido nos interrumpio me separe de el lentamente para ponernos de pie mire por el alrededor al igual que Louis se volvio a escuchar otro sonido mire para el porche... -Creo que vie......

Louis:-Puso su dedo en mis labios-Ssshhh voy a mirar-se dirigio para salir al porche pero yo le agarre de la muñeca y volteo...

Yo:Ten cuidado-Deje asustada ¡A saber lo que hay afuera!...se hacerco a mi y me dio un corto beso en lo labios y acaricio mi mejilla con su mano...

Louis:Tranquila-Se alejo de mi para salir al porche.... yo me sente en el sofa para relarjarme un rato...pasaron 5 minutos desde que Louis salio al jardin no me atrevia a salir pero me arme de valor y asome la cabeza sali del todo y vi a Louis intentando echar a alguen a la calle me escondi en la puerta mire bien y era un chico...era rubio y lindo pero recorde bien esa cara y es uno de esos cuatro que se escaparon hace unos dia de la  carcel mire por el alrededor y dadamas que se escuchaba sus voces asta que al fin Louis lo echo....dio un suspiro y volteo sali de mi escondite y sali corriendo hacia el para habrazarlo cuando lo abrazaba me sentia protegida....

Yo:¿Eran ellos verdad?-Lo mire a los ojos mientras me abrazaba ....

Louis:Si...-Se me salto una lagrima por el rabillo del ojo me separe de el sali para adelante pero derrepente note una mano en mi muñeca  ya iba a explotar en llanto.....

Yo:¡¡ESTOY ARTA YA!!!! ¡ME ESTAN JO** LA VIAD, QUE ME DEJEN YA JODER!!!!!- cuando dije eso era de desaogo Louis se quedo impresionado al haber chillado asi y me puse a llorar....-Solo quiero volver a mi vida-Dije entre sollozo el me abrazo y yo se lo devolvi me acaricio el pelo mientars lloraba en su pecho por que el era mas alto que yo....

Louis:Calma...todo saldra bien-Deje de sollozar tanto-Yo estare aqui contigo-me derrito............................................................................................

Secuestrada ;;ltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora