Mort

5 0 1
                                    

No todo en la vida será bueno, habrá cosas que nos superaran, que son más fuerte que nosotros. Son cosas que vemos a diario, cosas que suceden a nuestro alrededor. Y nos tenemos que limitar a ser fuertes. Ponerle cara a eso.

A diario vemos morir a personas, un familiar, un amigo, un vecino, tal vez un enemigo. No podemos evitarlo, es más fuerte, completamente inevitable.

Todos vamos a morir algún día. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero si un día y no podremos hacer nada para evitarlo. Solo tendremos que ponerle la cara.

Muchos se preguntan ¿Cómo? Y la única respuesta es: Aceptándolo.

La muerte nos llevará un día y no habrá vuelta atrás. Ese será el fin de nuestra vida aquí. Pasaremos a formar parte de algo aún mas grande. Tan grande, que es desconocido.

Vivimos en una pequeña parte de universo. Nuestro sistema solar es una pequeña partícula entre una infinidad de estrellas.

Después de esta vida debe haber algo. El cielo, el infierno, un limbo, un mundo paralelo, una dimensión, algo. Pero todas estas son cosas inciertas. Y nos pasamos una vida, la única concreta, pensando que hay después de la muerte. Cuando tenemos que vivir lo que es seguro. La única oportunidad real.

La Muerte tiene su victoria tan asegurada, que nos está dando toda una vida de ventaja.

Un Pedacito De Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora