Irónico.

2 0 0
                                    

Irónico.

Es tan irónico. Es como un juego constante donde la vida, el destino, Dios, lo que sea o quien sea se burla de uno.

Como si cada cosa que suceda sea un jodido chiste. Y es tan frustrante. Darlo todo, siempre dar todo y que nada vuelva, dar lo mejor y no recibir nada a cambio. Sé que las cosas no se hacen pensando en una recompensa, eso no está bien. Pero tampoco lo está el hecho de que la vida se burle de uno.

Y me pasa tanto, tan seguido. Como cuando estudias hasta casi morir y suspendes la materia. O como cuando ayudas a alguien y luego lo agradecen con una bofetada.

Y la peor de todas las burlas de la vida, es el amor. ¡Dios! El amor es la trampa más grande.

Amar, sentir, sufrir, morir. El amor es la manera más lenta de morir, y tal vez la que más duele. Es tan lenta y uno padece tantos cambios, estás bien y al segundo siguiente estas mal.

Dicen que un amor verdadero no duele, dicen que te hace pleno, que te hace sentir la mayor felicidad. Dicen... Y están tan equivocados. ¿Qué clase de iluso pensó que el amor es pura felicidad? ¿Acaso era de otro planeta? ¿Qué clase de persona piensa que la vida es solo felicidad? No, gente, la vida tiene dos partes, una completamente distinta a la otra. Lo bueno y lo malo, la felicidad y la tristeza, la luz y la oscuridad. Y se complementan, si señor.

Cuando uno ama abre directamente la puerta a un dolor constante, y el causante del dolor es el mismo remedio. El amor te hace sufrir, pero así como afecta, cura. ¿Quién no ha sufrido por pelear con su pajera? ¿Y no es uno acaso muy feliz cuando las cosas se arreglan? ¡Qué irónico! Nos causa alegría y tristeza, en partes iguales. Nos eleva y nos arroja de nuevo al suelo, una y otra vez, un sin fin de veces. Porque no hay un sólo segundo en la vida de un ser humano en donde no ame algo con locura. No hay momento, no existe y nunca lo hará. Porque es así, Inevitablemente, Nacimos para amar. Y no hay una escapatoria.

Para mi nuestra existencia tiene tres etapas: Nacemos, *amamos*, morimos.

En esa etapa llamada Amamos es en donde transcurre la vida.

La Ironía mas grande de la vida está formada por más ironías.

En en el amor uno se va a topar con un montón de cosas que parecen carecer de sentido. Uno va a estar en una lucha constante de contradicciones.

Aunque para mi ver, lo más irónico que puede pasarnos en el amor es: Amar a alguien que no te ama, que ama a otra persona que a su vez quiere a otro ser que desea a otro.

Un Pedacito De Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora