Prologo.

168 12 7
                                    

Harry Styles, un chico muy encantador para muchos. 
Su forma de ser era inigualable.

Era muy timido con las personas que no conocía, pero cuando entraba en confianza no se podía estar un rato sin hacer una tontería para hacer reir a las personas. 
Tenia un buen corazón, era muy alegré, no le gustaba la gente que criticaba a los demás, no le gustaba gritar ni nada de eso. 

Pero cuando se enojaba era el mismo demonio. 
Y justo ahora estaba que ni el se soportaba. 

-Bebé, son tus primos... Además, te aseguro que ya cambiaron, ya estan mayores y la gente cambia- le decía Anne a su hijo trantando de tranquilizarlo. 

-No mamá, además... El que más me choca es Louis, es un idiota, un chismoso y creé que con sus bromas estúpidas cae bien... ¡Pero no!  Me cae muy mal- decia Harry muy molesto. 

Y es que el odio hacía su primo se lo habia ganado a pulso. Era cuatro años mayor que el, cuando Harry tenía como unos nueve años, Louis vivió como medio año con ellos. 
Y Harry podía recordar como lo molestaba, rompía las cosas de la casa y le hechaba la culpa y todo,  absolutamente TODO lo que Harry hacia, Louis iba corriendo a decirle a sus padres. 
Harry lo odiaba por entrometido. Lo había dejado de ver como tres años. 
Y ahora resultaba que el joven de 21 años y su hermano de 18 se irian a vivir con ellos por que sus padres se habían separado. 

-Mamá, además dime... ¿Quien a sus 21 años sigue viviendo con sus padres? Aqui solo vendra a holgazanear- decia Harry riendo. 

-Cariño, no seas grosero... Además, tu padre lo pondra a trabajar... Y ya, es la ultima decisión. Ellos vendran a vivir aqui y punto- dijo Anne saliendo de la habitación de Harry. 

El chico solo se acostó un poco molesto, pero ya no podia hacer nada. Sus padres ya lo habian decidido, y lo único que le quedaba era soportarlo. 

Al día siguiente llegarían, y lo que menos queria es que Louis se burlara de el por su aspecto. 







Hola! 
Espero les guste esta historia, esta basada en hechos reales. 7u7

Denle amor y comenten. 

Ojos color  cielo. (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora