Capitulo 6.

24 2 6
                                    

Ya pasó un mes, Louis y Harry se besan y hacen pequeñas travesuras.
Lo hacen en la oficina, ya que en su casa no pueden. La mamá de Louis llegó un viernes en la tardé, y como el padre de Louis se quedo con la casa pues, vivirá un tiempo con los Styles. 

No pueden estar solos demasiado tiempo en la casa ya que tambien Antony se la pasá pegado a Louis, de hecho los tres van a todos lados juntos, y en el único momento en el que están solos por completo son los sabados que nadie los molesta en la oficina y domingos casi nadie esta en casa. 

-Deberíamos de salir... Estoy aburrido - dijo Antony aventando piedras al pasto. 

Harry y Louis de miraron, Harry solo torció la boca y Louis dijo. 

-Mejor que les parece si vamos por unas cervezas, nuestras madres salieron a la casa del tío Jasón dudo que lleguen temprano y bueno, ya sabemos que Des los domingos, lunes y martes no llega a casa - dijo tranquilo -Tomamos un poco, nos ambientamos y ponemos buena música.

-Louis, tu siempre pones reguetón... - lo miro mal su hermano. 

Discutieron un rato más pero al final se decidieron a ir por cervezas y vodka y pues lo que se les pegará.

Llegaron a un mini super que estaba hay cerca, comenzaron a meter todo el alcohol posible al carrito. Vodka, cerveza, tequila, whisky y demás llevaban en el carro. 

Llegaron a la casa, cerraron la puerta con llave y pusieron música.

-¿Cuántas veces has tomado? - le preguntó Louis a Harry, este solo lo miró y pensó. 

-He tomado unas cuantas veces, pero jamás me eh puesto borracho, de hecho lo más que eh tomado han sido dos lastas de cerveza- le dijo con vergüenza.

Harry ya tenía como una semana que había notado que Louis aveces se preocupaba por el. Aveces en las noches iba solamente a darle las buenas noches, tambien había veces que lo cubría de sus travesuras o sus salidas nocturnas con sus amigos.  Sentía bonito y esas malditas mariposas en el estómago estaban muy frecuentemente presentes. 

-Bueno... ¿Quieres tomar?  Si no quieres no hay problema, ya sabés... No te obligó a nada, puedes vernos sólamente - le dijo Louis bajito, pero aún asi Antony escucho. 

-Louis... No es tu novia, no jodas y deja de tratarlo como princesa que ese chico es hetero... Además pareces marica cursi - le dijo Antony riendo, Louis sólo lo miró mal y luego miró a Harry. 

-¿Quieres o no? - le dijo ahora siendo un poco más duró.

-Si - le dijo Harry secó. 

Y así fue, el trío de chicos comenzó a tomar. Louis y Antony tomaban como si de agua se tratará, Harry iba un poco más tranquilo. Estaban saltando y bailando al ritmo de la canción "Panda".

-Louis - dijo Harry sério -me siento muy mareado.

-Bajale a esa mierda - le dijo Louis a Antony.

Antony le bajo y cómo vió que Harry ya estaba borracho fue a la cocina por un poco de agua. 

-Mirá bebé, tranquilo… - le dijo Louis a Harry, ya estaba acostumbrado a que Louis le dijera "bebé, baby, nené, princesa, lindo" etc.

-Tomá, que ya no tomé y que coma algo - dijo Antony saliendo al patio.

-Lou... - dijo Harry con la voz corrida. 

-¿Qué pasó princesa? - le dijo mirándolo.

-¿Te puedo decir algo y no te molestas? - dijo bajando la mirada sonriendo.

-No me puedo molestar con alguién que luce tan lindo cuando esta ebrio - le dijo tocando su cabello. 

-Te quiero - le dijo tomando de un vaso con agua. 

Louis sonrió tan grande que esas hermosas arruguitas al lado de sus ojos se formaron.

-Yo también te quiero hermoso - le dijo dándo un beso cortó en los labios del menor. 

Harry sólo se sonrojo y se acostó en el sofá.

                                 ∞∞∞∞∞
Al día siguiente Harry amaneció en su habitación, le dolía la cabeza y tenía un aliento que podía matar a cualquiera. 

Su primera borrachera, no recordaba haber caminado hasta su habitación. Pero si recordaba a Louis diciendole que también lo quería, sólo de recordar eso le hizo sentir mariposas en su estómago. 
En cuanto pudo se levantó y se metió a dar un baño, no quería que si Louis entrará lo viera todo maloliente y mal arreglado.

Cuándo salió del baño, tal y como esperaba Louis estába hay, sentado en la cama.

-Bueno días Lou - le dijo Harry sonriendo.

-Hola - le dijo secó, como siempre. 

-¿Qué ocurre? - Harry había notado que Louis estaba moviendo de arriba abajo su pierna, y eso solo lo hacía cuando estaba molestó.

-Mirá... Harry, mirá... - miró a todo lados -No quiero sonar cruel ni nada por el estilo, pero quiero que te quede bien claro, que en algún momento tendremos que seguir con nuestras vidas, yo quiero encontrar a alguien que quiera estat conmigo... Vamos a tener que encontrar a alguién más, no quiero que creas que esto va enserio... Bueno si, ahorita tengo novio y ese eres tu, pero no quiero que te creas dueño de mi...no quiero que me celes ni que te sorprendas si algúna vez me ves con alguien más - le dijo mirandolo a los ojos. 

Harry sentía una horrible presión en su pecho, no podía creer lo que escuchaba, ¿No se había dado cuenta que quería estar con el? Esta bien, eran primos pero era amor lo que sentía.

-Bien... Muy bien, perfecto - le dijo fingiendo una sonrisa.

-Muchas gracias por entender bebé - le dijo dando un beso. 

-Si... Ahora si no te importa... Me voy a cambiar - le dijó volteandose y dandole la espalda a Louis.

El chicó se salió, Harry escuchó cerrarse la puerta tras de el y se sentó en la cama. Se quedó mirando a un punto fijo, no creía lo que habia escuchado. 

¿Cómo había sido tan idiota? Pensar que Louis sentía algo por el sólo por que de ves en cuándo preguntaba si ya habia comido o algo así. Era tan estúpido.

¿Cómo no ilusionarse? ¿Cómo no ponerse celoso?

Ya era demasiado tardé, ya sentía cosas que nunca había sentido por un hombre.

Fue la primera vez que se sentía tan estúpido, tan idiota. Tan usado.

Miró a su alrededor, escuchó como vibraba algo en su cama.

Era su móvil, estaba recibiendo una llamada.

-¿Bueno? - no reconocía el número.

-Harryyyy, soy yo... Tu best friend, Niall, ya llegue de mis vacaciones - dijo la voz del otro lado. 

Su mejor amigo había regresado de su vacaciones, era lo mejor que le había pasado en ese día.

-¡Niall! Que bueno, me alegra que allas regresado - le dijo sonriendo -tengo tantas cosas que contarte.

-Pues baja y ábreme la puerta que estoy en tu casa - le dijo colgando la llamada.








¿Les está gustando?
Esperó que si...

Éste ya es más largo.

Cualquier duda, pregunten.

:)

Ojos color  cielo. (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora