Harry se habia encargado de platicarle todo a Niall, quien no se sorprendió para nada.
Siempre había querido tener un amigo gay. Pero no le gustaba que su mejor amigo estuviera sufriendo por un idiota.-Hazz, tu sabes que yo siempre te voy a apoyar en todo... Si, esta mal que estes en una relación con alguien de tu familia, pero Louis no es tu primo. Ahora, no puedes ilusionarte si sabes como es de perro - le dijo Niall tocandole la espalda.
-Niall, ya es demasiado tarde, enserio, no sabes todo lo que siento por el - le dijo sin ganas.
-¿Y Frida? Mirá, tu tampoco puedes jugar con las personas... Y es lo que estas haciendo con Frida, ella piensa que eres heterosexual imaginate ahora cuando se enteré que la engañaste con un hombre, sera una gran decepción para ella - le dijo serio -no te puedo ayudar en eso, ya sientes cosas por el chico ese... Y hay si no puedo hacer nada, pero te recomiendo que aclares bien tus sentimientos por que a Frida le dolerá demasiado.
-Lo se, lo se Niall, se que esta mal que este haciendo esto, pero ya no hay vuelta atrás... Pero no quiero terminar con Frida - le dijo sintiéndose mal.
-Bueno, entonces termina con Louis - le dijo alzando sus hombros.
-Tampoco quiero eso - dijo molesto.
Su amigo rubio solo alzo la vista al techo. El y Harry eran amigos desde el primer día de haber entrado a la secundaria.
Lo que menos quería el rubio era ver a su amigo sufrir por un idiota.-Mirá hermano, habla con el... Te juró que me encantaría ayudarte, pero no puedo - dijo el rubio sonriendo - Habla con el, pongan las cosas en claro... Y por amor de dios, no vallas a darle el poco culo que tienes hasta que estés completamente seguro - cuando el rubio terminó de decir eso, Louis entró a la habitación.
-Harry - dijo saludando.
-Hola Lou, mira el es Niall... Es mi mejor amigo - le dijo Harry mirando a ambos chicos.
-Ah... - dijo Louis rodando los ojos.
-Creó que me voy, se siente la mala vibra - dijo Niall riendo.
Se fue de la casa, su amigo de ojos verdes salio a despedirlo. Tal vez unos meses antes le había dicho que se quedara hasta la noche, pero ahora le importaba estar con Louis, disfrutarlo.
Aunque sabia que nunca lo tendría por completo.
-¿Seguro que es tu amigo? - le dijo Louis viendose las manos.
-Si... No tendría por que mentir.
-¿Soy tu primera experiencia homosexual verdad? - le dijo mirándolo a los ojos.
-Si Lou, ya te lo he dicho muchas veces ¿Por que lo preguntas de nuevo? - le dijo mirandolo igual a los ojos.
-No se, me gusta saberlo - le dijo alzando sus hombros.
-Bueno - le dijo Harry restándole importancia.
-¿Te enamorarías de alguien como yo? - le preguntó de repente Louis.
-Si, de hecho ya lo hice... Estoy enamorado de ti Lou, ¿No se nota? - le dijo trabandose, Harry jamás habia sido bueno para expresar bien sus sentimientos. Pero era muy directo.
-No bebé... Tu no te puedes enamorar, no debes ni yo debo - le dijo sonriendo.
-Louis, odio que nuestras conversaciones siempre tomen estes maldito rumbo. Ya lo se, se que no me tengo que enamorar, se que eres mi primo y que esto es solo una aventura, pero escuchá. No puedo decidir a quien amar, mi corazón o mi cérebro no se que sea lo que maneja mis sentimientos hace que yo me fijé en ti, que me guste platicar contigo, que me guste estar contigo... Hace que sienta esas malditas mariposas en el estómago, ya no lo puedo evitar. Ya es tarde para decir que no me puedo enamorar y si tengo que sufrir y tengo que llorar por ti, pues lamento decirte que me hubieras dicho esto hace unas semanas, ahora ya es muy tarde - le dijo Harry decidido, jamás habia dicho algo asi tan directo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. (larry stylinson)
FanfictionAmor es amor... sin importar una mierda si es prohibido o no.