Harry estaba encerrado en su habitación, lloraba y sabía el por que.
No quería hacerlo, quería regresar el tiempo y revivir todo una vez más.Quería gritar, destruir, destruirse.
Queria morir, y no era normal, no quería estar asi por un tonto que solo había jugado con el, por que el lo sabía. Lo sabía desde un principio y aún así se había arriesgado.
Jugó con fuego y se quemó."Desperdiciare mi vida Enamorándome de ti" escribió en su pared.
¿Era normal sentirse tan vacio?
Y era estupido, su vida era muy corta, aún le faltaba mucho por vivir.
Aún así el solo quería revivir lo vivido con Louis.Y es que lamentablemente cualquier espació de su habitación le recordaba a el. Su olor, su almohada estaba impregnada de ese hermoso perfume, tan masculino y fuerte.
Soñaba con el, soñaba con los ojos abiertos.
Flashback
-Esa canción me fascina - le dijo Louis taradenado Yellow de Coldplay.
-¿Por que? - decía cerrando los ojos, Harry le había enseñado a Louis su extraña manera de disfrutar la música y ahora lo hacían juntos todos los días al regresar de clases.
-No se, siempre que la escuchó me imaginó a ti y a mi bailando en la arena - le dijo simple -esa es nuestra canción, princesa.
Fin de flashback.
Dolía, dolía hasta respirar.
Yellow sonana todo el día en su habitación.
Era estúpido por que Louis jamás le demostró cariño, siempre fue muy claro.
Pero lo amaba, si era tal vez muy pronto para decir o pensar eso.
△△△△
Domingo por la mañana, Harry no se levantaba aún de la cama, quería dormir hasta tarde y despertarse y encontrarse con Louis.Se durmió de nuevo, pero despertó, cuando sintió un peso en la cama.
Era Louis, olía a alcohol y tenía los ojos inyectados en sangre. Pero aún asi, tenia una hermosa aunque fingida sonrisa.
-Hola bebé - le dijo muy bajo, casi inaudible.
-Louis... - Louis pusó su dedo en la boca de Harry para qué no hablará.
-Déjame hablar, tal vez sea la última vez que hablemos... Mi madre esta muy molesta, pero no va a decir nada... Nos mudaremos a una casa que esta cerca de aqui, pero ya no vamos a venir - miró a todos lados - te quiero, pero tengo que decirte la verda... No sufras no te ilusiones ni nada por el estilo... Pero esto fue solo un juego, un pasatiempo muy lindo y entretenido, jamás te quise para algo duradero, me aburriste varias veces y si solo estube contigo fue para poder tener tu cuerpo lo siento... Pero... Me das flojera y dolor de cabeza - le dio un suave beso en los labios y sollozando salió de la habitación cerrando la puerta tras de el.
Harry se quedó mirando a un punto fijo, todo lo que acaba de escuchar aún no lo comprendía del todo, lo sabia, lo supo desde un principio.
Comenzó a llorar, como si de un niño se tratará, aún tenia sueño. Durmió llorando, pero ya no queria pensar en Louis.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Dos meses más tarde.
Harry estaba acostado en su cama, estaba escuchando Yellow - Coldplay.
Tenia los ojos llorosos, por su mente pasaban todos sus recuerdos con Louis.Patetico.
Ya habían pasado dos meses, dos horribles meses llenos de amargura y dolor. Las ultimas palabras de Louis era lo que más recordaba.
Faltaban pocos días para que comenzaran las vaciones, ya saben para que pasen sus fiestas navideñas con sus seres queridos etc.
Como ahora los Tomlinson vivían cerca y el cumpleaños de Louis era el 24, pues si, pasarían la navidad y el cumpleaños juntos. A Harry le provocaba cosquillas en el estómago el solo pensar que vería de nuevo a Louis.
Había escuchado a Jay platicarle a Anne que el ya tenia un novio. Pero no sabía si era cierto.
Pero bueno, lo importante era que lo volvería a ver.
En ese momento llego Niall quien habia ido al baño.-Todo salió bien - le dijo sobando su panza.
-Lo volveré a ver - le dijo sonriendo.
-¿A quien? - bajo la mirada y comenzo a pensar de quien se podría tratar -Louis - dijo asegurando y Harry solo asintió sonriente -Ay bebé, me gustaría alegrarme por ti, pero la verdad no... Solo quiero ver a ese pedazo de mierda y golpearlo fuerte hasta que quede deforme - dijo molesto, Niall habia estado esos dos meses tan llenos de mierda, siempre incondicional para su mejor amigo, y lo único que le habia dejado eso, era odiar a Louis -No quiero que te lastimes más... Imagínate, ¿Que tal y es cierto que ya tiene a alguien más? Créeme Hazz, te sentiras peor de lo que ya te sientes y yo no quiero eso - Finalizo acostándose boca abajo en la cama.
-No lo se... Quiero verlo, quiero ver que ah hecho este tiempo, ya sabes... Si tiene novio, si se dejo crecer la barba o tal vez el cabello - dijo sorbiendo por la nariz ya que al escuchar la canción había comenzado a llorar - quiero verlo para poder sentir esas mariposas... Quiero verlo, a lo mejor y me buca - dijo cada vez más bajo.
Niall lo miró y solo torció la boca, ya no queria ver a su mejor amigo así. Los ultimos meses prácticamente se había ido a vivir con el. Le habían dicho a Anne que Harry estába así por que había terminado su relación con Frida y a el le había afectado demasiado.
Pero Niall siempre habia estado ahi, se habia tragado tantas veces las ganas de querer ir a golpear a Louis. Nadie, nadie habia estado para Harry cuando todo eso pasó, ni siquiera sus padres.
Despues de que los Tomlinson se fueron, Anne y Des comenzaron a pelear más de lo normal y por el bien de su matrimonio y de su familia habian decidido reanimar la llama del amor y ahora se la pasaban de viaje, si un día a la semana estaban en casa era mucho.Niall habia visto a Harry roto, destruído sin ganas de seguir, lo había visto cortarse varias veces, lo habia visto tomar hasta olvidarse de su nombre, lo había visto drogándose y perderse en su propio mundo, lo habia visto llorar por una canción, lo habia visto en sus peores momentos y habia estado hasta cuando ni el mismísimo Harry soportaba su humor.
No quería seguir asi, el queria a su fastidioso, ruidoso y berrinchudo mejor amigo.
-Quiero que sea 24 - dijo sonriendo.
-Sólo te digo algo imbécil, si ese hijo de puta te vuelve a siquiera hacer que se te rocen los ojos...en ese precisó momento me llamas y voy con todo y el ejército a que lo maten - dijo molestó.
Harry solo se río por el comentario de su amigo, sabía que Niall era incapaz de lastimar a alguien a tal grado. Pero le gustaba y agradaba esa idea de sentirse protegido.
-Te quiero mucho Niall, agradezco que estes en mi vida mi rubia pelos de peróxido - le dijo abrazandolo.
Hola!!!
Bueno... Como vamos, creó que la história terminé un poco antes... Tal vez, aun no se.¿Les esta gustando? Esperó que si...
Ya saben, cualquier duda pregunten.Solo aviso que en el próx capítulo habra buenas y malas noticias.
Gracias por leer.
:)
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. (larry stylinson)
FanfictionAmor es amor... sin importar una mierda si es prohibido o no.