Harry estaba despierto desde temprano, ya se habia bañado, cambiado y perfumado.
Ahora estaba desayunando, segun su madre, Louis y su hermano Antony llegarían a medio día. Le daba el tiempo perfecto para ir a ver un rato a su novia y regresar a tiempo para recibir a sus queridos primos.
-Madre- dijo con comida en la boca -iré un rato a visitar a Frida... Pero prometo regresar a tiempo para ver a Louis y Antony- dijo sonriendo.
-Bueno... Pero si no llegas a tiempo te quito el movil Harry- le dijo Anne revolviendo los cabellos de Harry.
Frida era una chica muy bonita, tenia el cabello ondulado y de color chocolate hasta la cintura, los ojos del mismo color que el cabello, su piel era color apiñonado y tenia una sonrisa hermosa. A Harry le gustaba mucho, ya llevaban 6 meses juntos y Harry era muy detallista con ella.
La iba a visitar diario, por que estaban de vacaciones y no la veia en la escuela.
-Mi amor... Me tengo que ir temprano, hoy llegan mis primos y los tenemos que recibir todos- le dijo haciendo un puchero a la chica.
Frida solo asintió pero no le gustó la idea.
Harry regreso a su casa, su madre estaba arreglada como si fuera a ver al mismísimo présidente, Harry solo rodó los ojos. Pasaron como 20 minutos y llegaron.
Harry los vio desde la ventana, habían llegado muy bien vestidos. Y hay estaba, Louis Tomlinson, había crecido un poco pero Harry apostaba a que el era más alto.-Hola- dijo Louis mirando a todos.
Harry se habia prometido a si mismo que no seria grosero y que trataría de llevarse bien con su primo, como su madre habia dicho; la gente cambia y a lo mejor Louis habia cambiado.
-Hola Louis- se acercó y le estrechó la mano, Louis lo miro y le dio una sonrisa.
-Años sin verte primo, haz crecido mucho... Ya me rebasaste- dijo sonriendo, Harry vió como se le hacian unas pequeñas arrugitas al lado de sus ojos.
-Si, años... ¿Como te ah ido?- pregunto sonriendo. Bien, no habia sido un idiota, pero aún faltaba.
-Ya tendran tiempo para platicar, mejor vayan a ponerse comodos y bajen para que platiquemos, recuerden que estan es su casa- dijo Anne sonriendo.
Harry vió como ambos hermanos subían al segundo piso.
Media hora después bajaron.
-Bien muchachos... Sabemos que han pasado por algo un poco difícil, los entiendo tenia la misma edad que tu, Antony cuando mis padres se separaron y fue muy difícil, pero eso no fue motivo para que dejara de ser responsable- dijo Desmond, el padre de Harry -Queremos que se sientan muy cómodos, no sabemos cuánto tiempo se quedaran aqui, pero queremos que sea una buena experiencia... No los obligaremos a nada, pero en la empresa hay unos lugares vacantes, pueden trabajar y tendran su sueldo libre- dijo mirándolos a los dos.
-Lo se Des... Y nosotros tampoco queremos ser una carga, no queremos holgazanear ni nada por el estilo... Estaremos encantados de trabajar para ti ¿Verdad Tony?- miró a su hermano quien no habia hablado en todo el día.
-Si claro, un gusto- dijo con una sonrisa de comercial.
-Bueno... Aún es muy temprano, la comida estara en una hora... Hagan lo que quieran pero esten aqui a las 3:00 para que coman- dijo Anne sonriendo, como siempre.
Harry se dió media vuelta y se salio al jardín, era su lugar favorito de la casa, era muy tranquilo y bonito. El lugar perfecto para relajarse y escuchar música.
Se tiro en el pasto y se puso los audífonos, cerró los ojos y se consentro en todos los sonidos. Uno de sus pasatiempos favoritos.
Estaba sonando Ride de Twenty One Pilots. La estaba disfrutando, pero eso fue interrumpido por una mano que le tocó el brazo, Harry abrio los ojos exaltado y vio la figura de Louis, lo miraba con una sonrisa de lado.
Mierda.
-Hola Hazza- dijo sentándose a su lado.
-¿Que tal LouLou?- le dijo llamándolo por su apodo de la infancia.
-Jajaja, buen apodó, creo que ese me lo pusiste tu- dijo riendo.
-Si, me molestaba que me dijeras Hazza- dijo riendo.
-Bueno Harry, no te dire así- dijo sacándole la lengua.
-¿Como te ah ido?- pregunto Harry mirándolo.
-Pues... No me puedo quejar, deje a mi novio en casa, a mis amigos y una vida entera... Me siento extraño aqui, pero todo es mejor que estar en casa con esos dos gritando todo el día- dijo rodando los ojos.
--¿Novio?- preguntó Harry con los ojos abiertos.
-Sep, soy homosexual- dijo encogiéndose de hombros -Tranquilo, no es una enfermedad y no es contagioso. Espero no te moleste- dijo mirando a Harry.
-No, no tendría por que molestarme eso... Es tu vida- dijo sonriendo.
-Love is Love- dijo haciendo el simbolo de Hashtag con sus dedos.
-¿Y por que lo dejaste? Aún se pueden ver, no creo que mamá y papá tengan algún problema, Gemma tiene una amiga lesbiana y no le prohiben su amistad- dijo mirando hacia el rosal que tenían enfrente.
-Eso lo se, tus padres tienen la mente muy abierta, pero el era un completo idiota... Andaba con todo el mundo- dijo bajando la vista.
-Eres muy apuesto... Lo digo en plan de primos... Apuesto a que has de tener muchos candidatos para ser tus novios- dijo dandole un leve codazo.
-Ñe, ya no quiero amores pasajeros, quiero encontrar a alguien que quiera estar conmigo por lo que soy, que le guste estar conmigo, que se le iluminen los ojos cuando me vea, quiero a mi otra mitad- dijo sonriendo.
-Es difícil encontrar a alguién asi... Pero apuesto a que lo harás ¿Haz escuchado hablar de la historia oriental del hilo rojo?- le preguntó viéndolo a los ojos.
-No, ¿De que trata?- pregunto interesado.
-Según cuenta que todos, desde que nacemos tenemos atado a nuestro dedo chiquito un hilo rojo, ese hilo dura con nosotros toda la vida, según el otro extremo esta atado a otra persona, tu otra mitad y no importa si ambos viven de extremo a extremo en la tierra, ese hilo se estira, y se enreda unas cuantas veces... Pero al final las dos personas con el mismo hilo se encuentran- dijo dando una sonrisa calida.
-Buena história- dijo riendo -mi hilo ah de estar muy enredado- dijo haciendo puchero.
-No te preocupes, solo es cuestión de tiempo- Harry trató de darle animos a Louis.
-¿Alguna vez has visto la pelicula de Red Social?- dijo cambiando drásticamente de tema.
-No, nunca la he visto- dijo pensando que a Louis le habia incomodado el tema anterior.
-Esta muy buena, bueno a mi me entretiene demasiado, algún día la deberíamos de ver juntos- dijo mirando a Harry a los ojos.
-Si... Claro- dijo sonriendo de lado.
La señora que hacia el aseo salió a decirles que la comida estaba lista y servida, ambos chicos se levantaron y fueron a comer.
En verdad esperó que les este gustando. ✋❤
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. (larry stylinson)
FanfictionAmor es amor... sin importar una mierda si es prohibido o no.