1 de Febrero.
Harry cumple 19 años, esta a punto de irse a Colombia tal y como soñaba de pequeño. Su madré le preparó un pastel de chocolate, su favorito.
Harry se encuentra entusiasmado por el futuro que le esperaba.
Dos años, desde la última vez que había visto a Louis, no había hablado con el ni siquiera lo había visto de lejos. Después de que todo terminó, Harry le tomó cierto rencor a Jay, y su madre lo sabia, aunque no sabia el porque.
Estaba triste, no había tenido ninguna relación más, y aún en las noches, cuando se acostaba dejaba la ventana abierta, por si Louis quería entrar. Y es que por más que el quisiera no podía olvidar a Louis, no quería que una historia como la que vivió con Louis se acabara y quedara en el olvidó. Le parecía injusto.
Se iría ese mismo día en la noche, ya tenía todo listo pero le había rogado a su madre que no le mencionara nada a Jay hasta que el ya estubiera en Colombia. Y ella habia aceptado.
➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡
Estába en el aeropuerto, su madre lloraba como Magdalena y aúnque le dolía dejarla asi, sabia que seria lo mejor para el. Su vuelo estaba a punto de salir, prometió visitarla dos veces cada mes y llamarla todos los días dos veces. El también estaba llorando, dejaba a la persona que más amaba en el mundo y con ella dejaba una vida entera atras.
↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Después de unas largas horas de vuelo llegó a Bucaramanga, una ciudad de Colombia. Se quedaría en un hotel y al día siguiente se iría a Bogotá.
Saco su laptop, lo había pensado todo el viaje, y si de verdad quería dejar atras todo, tenía que despedirse bien de Louis. Abrió el aparato y entró a Messenger Live.
Hola... Creó que mi madré ya les abrá contado que he decidido volar del nido y venir a Colombia.
Dos años Lou, dos malditos años sin saber absolutamente nada de ti, te extrañó tanto... Aún sigo recordando cada momento a tu lado, y el azul sigue siendo mi favorito.Supe que renunciaste a la empresa de Des y que ahora estas estudiando una licenciatura en mercadotecnia, me da mucho gustó.
Quiero que sepas que a pesar de todo te sigo amando, y tal vez con un poco más de intensidad que antes. No te odio, ni creó que alguna vez lo haga, no odiaría a la única persona que realmente, aparte de mi madre, amo. Quiero que sepas que Niall vive en Bogotá y viviré con el.
Cuando este alla te mandaré la dirección, y no me importa si no contestas, se que no haz cambiado de dirección de correo.
Te amo mi chico de ojos color cielo.
Te deseó lo mejor en la vida.
Presionó enter y envió el mensaje. Y se durmió.
Al día siguiente revisó su bandeja de entrada y encontró un mensaje.
TAMBIÉN TE DESEÓ LO MEJOR EN LA VIDA. PERO LO LAMENTO, YA NO TE AMÓ... NO ENVÍES NADA, MI NOVIO ES MUY CELOSO Y NO QUIERO TENER PROBLEMAS.
CUÍDATE Y SUERTE EN TU NUEVA VIDA.
¿Acaso se podría estar más roto?
Miró el mensaje una y otra vez...Cerró todo, empacó y bajó a la recepción, Niall lo esperaba con una sonrisa.
Su nueva vida empezaba, y tenía que dejar todo atras.
Bueno... Muy cortó, lo se. Pero este es el último cap de esta historia, me hubiera gustado que fuera más larga, pero justo en este momento, estoy pasando por una durá racha con la misma persona que inspiró todo esto.
Amo a esa persona que siempre votó y comentó.
Esperó y le alla gustado ésto. Espero y no le haga arrepentir el haber gastado su tiempo leyendo esto.Tengo muchas ideas en mi cabeza para hacer otra história, solo hace falta acomodarlas. Pronto sabrán de mi.
A todo esto, solo quiero darles un pequeño consejo.
Si aman a alguien de verdad, no lo lastimen ni ilusionen. No se dejen llevar por lo que dice la gente, hagan lo que sientan en su corazón.
Por que finalmente, amor es amor sin importar una mierda si es prohibido o no. Y recuenden, el amor siempre gana.
Esperó leernos pronto, sigan sus sueños.
:)
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. (larry stylinson)
FanficAmor es amor... sin importar una mierda si es prohibido o no.