Capitulo 5.

29 2 6
                                    

Harry Styles, como ya he mencionado era una persona agradable con la mente abierta. Desde pequeño le habia gustado mucho leer, dibujar y escuchar música. Desde pequeño siempre había sido muy bueno en la escuela, sobresaliente.

Un chico con un futuro prometedor, era tan amable. A las personas les llamaba la atención por que siempre era tan callado, tan analítico, era tan interesante.

Escuchaba de todo tipo de música, leía de todo, casi no se molestaba, tenía un buen humor. Pero lo que le molestaba realmente era hablar con su padre, que lo molestaban cuando leía o cuando estaba escribiendo o dibujando. 

Era realmente apuesto.

Lástima que Louis Tomlinson de alla cruzado en su vida. 

Louis Tomlinson, Anne siempre decía que era un chico que habia nacido con estrella. Su madre lo adoraba, se había descubierto gay desde los 13 años cuando le gusto un chico. 
Había vivido desde los 10 hasta los 16 años en México, se le habian pegado unas cuantas expresiones. Fumaba Marihuana y le encantaba salir de fiesta.

¿Quién iba a pensar que sus vidas se cruzarían de esa manera? 


Como ustedes saben esto esta inpirado en algo real, por eso es que tal vez los personajes se alejen de la realidad.  Cualquier duda pregunten.

:)
:*

Ojos color  cielo. (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora