Mentiría si dijera que entendió algo de lo que Haeun le explicó aquel día.
Ten no hizo más que admirarla y recordar los bellos momentos que vivió en su sueño.
En su mente resonaba siempre la misma pregunta...
¿Se puede soñar con alguien a quien no había visto antes y qué casualmente aparezca en su vida después?
Hasta donde él sabía no tenía poderes, tampoco habilidades como aquellos que ven premoniciones.
Tampoco es como que esto afectara su día a día, la verdad es que le animaba terminar las clases porque significaba que vería a la chica que hacía latir su corazón.
Solo verla y escucharla era majestuoso, el chico estaba enamorado.
Decidió no contarle a sus amigos al respecto hasta luego de una semana, le daría mucha lástima por ella si los chicos empezaran a stalkearla de repente, típico de los amigos cuando quieren asegurarse de que todo salga bien.
Un día durante el almuerzo, en esos miserables 15 minutos que les daban para comer, decidió hablar respecto a Haeun a sus amigos.
—¿Recuerdan que les mencioné un nombre cuando desperté del coma? —preguntó sin verle la cara a alguno en particular.
—No me parece ¿Por qué? —preguntó Taeyong extrañado.
—Les hable de una chica llamada Haeun con la que había soñado, hace una semana la conocí y ahora es mi tutora, es tan extraño que el destino la haya puesto en mi camino de nuevo —dijo el tailandés animado.
—No te equivoques, el destino no siempre trae cosas buenas —respondió el menor de todos Mark, a quien por cierto Ten no podía recordar ni un poco, solo fingía que lo hacía.
—Eso es muy extraño y no me pinta muy bien, no la veas más —demandó Johnny, Ten frunció el ceño.
—Es mi tutora ¿Acaso ustedes tienen derecho a darme ordenes? —replicó molesto el tailandés y los demás se encogieron de hombros.
—¿Si acaso estás aprendiendo algo? —preguntó Doyoung con cara aburrida, Ten bajo a mirar sus manos.
¿Por qué sus amigos se habían vuelto así....o es que acaso siempre lo fueron? Se preguntaba.
El tiempo libre acabó y debieron volver a clases.
No solo no prestó atención si no que también se estaba convenciendo de que estudiar no era lo suyo.
¿Cómo es que alguien no puede recordar ni lo más básico de algo que se supone ya conoce? Dicen que los conociemientos previos se quedan en la mente mucho tiempo aunque uno no los ponga en práctica.
Era tan irritante siempre tener interrogantes en su mente y ninguna respuesta...
Al finalizar la clase decidió no ir a su tutoría con la chica, pensó más bien en buscar a Taeyong quien sabía era su vecino.
Una de las pocas cosas que de verdad sabía el chico.
De camino al salón de Taeyong le vio hablando con Haeun.
Sin saber por qué solo se escondió.
¿Acaso le importaba que lo vieran?
Se fue acercando poco a poco para escucharlos hablar, los estaba espiando algo que él siempre consideró de muy mal gusto.
—Te lo advertí muchas veces ya Haeun, aléjate de esta mierda de una vez por todas no haces más que causar problemas —decía molesto Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
F E A R L E S S [NCT Ten] 《Terminada》
Fanfiction-Secuela de Fear- ¿Y qué pasará cuando Ten se dé cuenta que el destino es cruel y traicionero? ¿Qué en vez de ayudarlo solo lo vuelve más dolorosos y miserables sus días? Algún día descubrirá la verdad y será como abrir la puerta a un mundo ca...