—Si es cierto que todos nos conocemos, también por diferentes motivos todos nos fuimos separando, en la universidad empezamos estudiando todos juntos y todo el mundo nos tenía envidia, éramos los amigos más geniales —relataba Johnny mientras Ten bufó a lo último.
—Unos meses luego de tomarnos la foto en el cumpleaños de Jaehyun empezaron los problemas, un día en particular fuimos a casa de nuestro amigo Kun, el era chino al igual que Winwin —dijo Taeyong tragando en seco.
—No sabíamos muy bien a que se dedicaba su padre pero lo cierto es que tenía la cochera repleta de armas, Kun quiso jugar a la ruleta rusa pero "sin balas" así no lastimaría a nadie.
—Después de "cerciorarse" le apuntó a Jungha no se si la recuerdes pero era mi novia y... —Taeyong no pudo terminar de hablar, un nudo inmenso se le formo en la garganta.
—Soltó el gatillo y la única bala que poseía el revólver impactó en el pecho de Jungha, Kun no sabía que la bala estaba allí y la mató por error, todos nos horrorizamos —continuó Johnny cuidadosamente.
—La policía no hizo nada, estábamos en pánico y muy dolidos por la pérdida, dos días después la policía encontró el cuerpo de Kun con múltiples cuchilladas en el cuerpo, para esa ocasión si se pusieron a trabajar.
—Resulta que el padre de Kun es el líder de la mafia china, movió todos sus hilos y puso manos a la obra para atrapar al culpable —Johnny acabó de narrar cuando Taeyong se miraba mejor, el podía continuar ahora.
—Alguien dio un testimonio diciendo que vio a tres personas atacar a Kun, dos chicos y una chica, por allí se obtuvieron referencias y la policía empezó la búsqueda, ahora viene la parte que no te gustará —dijo Taeyong.
—La policía asumió que habían sido Yuta, Cheonsa y tú porque eran muy unidos a Jungha y pudieron haberlo hecho con rabia hacia Kun, los oficiales fueron a buscarlos a sus casas, hablaste con tu padre y le contaste que era un error, el no te creyó y dejó que te llevaran sin protestar, cuando los tres estaban en la patrulla ocurrió un accidente —Taeyong paró para tomar un respiro.
—La mafia china los interceptó, la patrulla se volteó y mataron a los oficiales, se los llevaron a ustedes secuestrados, cuando nos enteramos del accidente fuimos los primeros en ir a ver pero ya se los habían llevado, pasamos mucho tiempo ubicándolos, temimos que ya los hubiesen matado hasta que dimos con la ubicación, Johnny solo alcanzó a rescatar a Yuta al primer intento y para cuando volvimos ya solo quedabas tu... supongo que tiene sentido que Hansol quisiera desquitarse porque Kun era su mejor amigo pero debió haber sabido que ninguno de nosotros era capaz de hacerlo —culminó por fin la historia.
—Es mucho para procesar, aún no entiendo unas cuantas cosas pero me ayuda bastante saber el trasfondo de la historia —dijo el tailandés llevándose las manos a la cabeza.
—Pensamos que si querías saber algo al menos debería ser lo más importante —aclaró Johnny.
—Háblenme de las relaciones entre todos nosotros —pidió Ten aún en la misma posición.
—Jaehyun y Haeun son hermanos —empezó explicando Taeyong.
—Eso claramente lo sé —le interrumpió Ten y Taeyong rodó los ojos.
—Kun y Winwin eran mejores amigos junto con Hansol, luego de morir sus amigos Winwin se volvió aun más retraído de lo que ya era.
—Doyoung y Cheonsa eran novios, por eso luego de su pérdida se volvió tan frío.
—Yuta tenía una amiga llamada Arisa quien regresó a Japón luego de que lo inculparan.
—Mark era el hermano menor de Jungha, ella era mi novia... actualmente vive con Haeun en un pequeño apartamento, ella cuida de él aunque sea tan pesimista siempre —Taeyong paró unos segundos, se recompuso y continuó.
—Probablemente no recuerdes a Taeil pero a raíz de todo esto sintió que se volvía loco y su mejor alternativa fue entrar al servicio militar antes de tiempo, no ha vuelto a contactarnos desde entonces lo cual es una lástima porque solía ser el que más se preocupaba por nosotros.
—Haeun y tú tenían un tiempo saliendo, quizás un año y medio pero no sabría decirte si era algo serio, ella decidió que no te contáramos nada de esto para evitar inconvenientes, así regresabas a tener una vida normal.
Ten asintió lentamente pero Haeun le daba mala espina.
Bonitos o no los momentos que han vivido, con lo que Ten ha podido reunir pareciese que Haeun quisiera ser el centro de todo, Taeyong le culpaba aquella vez en la universidad y decía que todo era su culpa, la misma chica lo dijo hace cuestión de horas también.
¿Qué tan cierto puede ser?
¿Cuál es su verdadero rol en todo esto y que se supone que hizo?
—¿Por qué Haeun dijo que todo esto era su culpa? —preguntó inseguro el tailandés.
—Últimamente lo hace todo el tiempo, Jaehyun dice que quiere meterla en un hospital mental porque siente que cada día empeora —contestó Johnny suspirando.
—¿Está enferma?
—No lo sabemos pero lo sospechamos sin lugar a dudas, cada día se va volviendo más y más extraña.
—Taeyong ¿Por qué le gritaste que era su culpa que acabara en el hospital aquella vez en la universidad?
Taeyong se congeló, Ten se veía normal pero parecía que siempre estaba en el lugar y momento equivocado todo el tiempo.
—Ella conoció a Kun primero que nosotros, nunca nos dijo cómo pero parecían buenos amigos, fue ella quien nos lo presentó y quien acepto que fuéramos todos a casa de él ese día, por ella no nos opusimos a jugar y por ella murió Jungha, ella desencadenó todo eso —Taeyong estaba casi gritando, estaba tan molesto que casi podrías encender una fogata con el fuego que salía de sus ojos.
—Vengan salgamos a caminar, nos hace falta aire fresco —Johnny trataba de aligerar el ambiente así que prácticamente se los llevó a la fuerza.
¿Así que Ten hacía bien al desconfiar de Haeun después de todo? Absolutamente.
Sin embargo debía ser astuto.
¿Le convenía ponerla en su contra? En lo absoluto.
Parece que nadie sabe de lo que es capaz la chica, la creen loca y ahora Ten no es la excepción, la verdad es que el opina lo mismo por muy incómodo que parezca.
Algún día el chico descubrirá la verdad y será como entrar a un mundo caótico del que quizás no podrá salir...
—¿Ustedes creen que todo esto vaya a acabarse pronto? —preguntó Taeyong con ojos llorosos, los otros dos pusieron las manos en su espalda y le dieron palmadas.
—No lo sé, pero eso espero —dijo Johnny a lo que Ten asintió.
Es probable que adentrarse más en todo esto sea cada día más desventajoso, pero su instinto le decía que podía resolverlo así todos estarían en paz.
Veamos cuanto más le dura el optimismo a Ten...
________________
*evil grin*
Hola hola, perdonen si tengo errores ortográficos la verdad es que tengo sueño y de paso escribí algunas cuantas cosas sin sentido.
Con esta historia es la primera vez que me pasa que ya se exactamente la trayectoria completa y como acabará.
Estoy orgullosa y todo jaja, feliz día♥
ESTÁS LEYENDO
F E A R L E S S [NCT Ten] 《Terminada》
Fanfiction-Secuela de Fear- ¿Y qué pasará cuando Ten se dé cuenta que el destino es cruel y traicionero? ¿Qué en vez de ayudarlo solo lo vuelve más dolorosos y miserables sus días? Algún día descubrirá la verdad y será como abrir la puerta a un mundo ca...