En la sala de espera, todos miraban a Haeun, ella miraba a Ten y el chico al suelo.
—¿No dirás más nada? —Jaehyun dijo con su voz quebrada hacia su hermana, sus ojos se llenaban de lágrimas.
—¿Ni tú? —Esta vez fue Taeyong dirigiéndose a Ten.
El tailandés miró a la chica y casi podían jurar todos que le salían dagas de los ojos.
—Conocí a Haeun hace muchísimo cuando intentaste quitarte la vida Jaehyun, yo iba en el auto al que te arrojaste con mi padre, la ayudamos a llevarte al hospital y cubrimos todo, yo visitaba el hospital a diario para saber cómo estaba todo y eventualmente me convertí en su única compañía, cuando perdía las esperanzas de que te recuperaras yo estaba allí apoyándola, la vi volverse un ser rencoroso, su evolución hacia quien es ahora, lo vi todo — dijo Ten aún viendo el suelo, era exactamente lo que querían oír.
—Me vi arrastrado a este lado vengativo de Jung Haeun sin darme cuenta, realicé cosas por ella que nunca nadie jamás haría, le quite la vida a gente que hacía daño a otros, me creía un justiciero y fui perdiendo el miedo por la muerte, perdí la noción de que estaba bien y que estaba mal y no había nadie que me pudiese ayudar, Haeun está enferma ella no sabe lo que hace, es una psicópata y yo estaba empezando a volverme como ella...—Ten realizó una pausa, como si le diera dolor contar esas cosas —Cuando Haeun empezó a llevar las cosas a otro nivel yo no pude evitar señalarle que estaba mal, mi cordura regresaba y ella no estaba de acuerdo, me dijo que quería matar al padre de Kun y que lo haría con o sin mi ayuda, me opuse rotundamente y ella solo me expulsó de su vida, no quería que me interpusiera en su camino —
Jaehyun, Johnny y Taeyong estaban asombrados, ellos conocían a un Ten enérgico, alguien que siempre hacía chistes y mantenía el ambiente agradable, una persona extraordinaria y jamás podrían imaginarlo siendo un asesino.
Sin embargo entendieron, que él aunque no estaba siendo obligado a hacer nada, no fue decisión propia entrar en todo este mundo, Haeun era el verdadero monstruo detrás de la máscara.
La cara de Haeun no tenía ninguna expresión, debajo de su ojo derecho tenía un tic que se veía punzar repetidas veces.
—Ya que tienen tanto interés por saber, yo maté a Jungha, Kun, Cheonsa, Hansol, mi madre y también a Taeil, los maté a todos y no me arrepiento, simplemente fueron cabos sueltos en el camino para completar mi meta —dijo la chica seria posando su mirada sobre cada uno detenidamente.
—Oh por cierto, son unos amigos horribles por nunca más preguntarse por Doyoung, lo maté hace un tiempo luego de que Ten despertara porque me vio haciendo algo que no debía, resultó agresivo cuando le dije que maté a su novia y no lo pude dejar ir, al menos ahora están juntos —sonrió.
—Maldita loca —murmuró Taeyong con rabia al escuchar el nombre de su novia, cerró sus ojos y puños porque recordó que estaban en un lugar público, además ella era una mujer y era suficiente motivo para no actuar y matarla allí mismo porque sí, la rabia de Taeyong llegaba hasta tal grado.
Jaehyun temblaba, Johnny estaba en shock y nada salía de su boca.
Ten sabía todo esto, aunque ella no le había contado nada y él no sabía sus planes, su sentido común ya le había dado la respuesta a todo, sabía que las cosas estaban ocurriendo a causa de ella.
—Quería que el señor Qian se sintiera como yo me sentía cuando me arrebató a mi padre, fui a su casa una noche y entré al cuarto de Kun, en vez de matarlo ahí mismo le dejé una cinta de hipnosis con las instrucciones de lo que debía hacer el día siguiente, bajé al cuarto en donde estaban las armas y dejé una bala lista para ser disparada, al día siguiente Kun sin saberlo siguió mis instrucciones y mató a mi primera víctima, Jungha, despertando el odio y la tristeza en todos creyendo que era su culpa, recluté a Taeil y a Mark para matar a Kun para tener a quien culpar y no ser sospechosa —la chica bufó y con esa mirada sádica siguió el relato —Taeil no pudo hacerlo, estaba en shock porque había visto a Jungha morir el día anterior así que no hizo más que estorbar, Mark lo torturó y eso me divirtió hasta que me cansé, tomé la vida de Kun pensando en cómo se iba a sentir su padre, estaba feliz, lo dejé en donde todos pudieran encontrarlo con facilidad, Taeil huyó como cobarde al ejercito y yo me volví una hermana mayor para Mark, Hansol quería venganza por la muerte de su mejor amigo y yo le di 3 nombres, Taeil dio pistas a la policía para que nos atraparan y yo di otras pistas para que se llevaran a 3 inocentes en nuestro lugar, todo marchaba a la perfección —
Daba miedo pensar cuan elaborado era todo y a qué nivel podía llegar Haeun.
—Ten, Cheonsa y Yuta se vieron involucrados gracias a mí, le di sus nombres a Hansol y su alianza con la mafia china los interceptó y secuestró, fingí que me importaba y logré que rescatáramos a Yuta solo para no ser sospechosa, dejé que Hansol matara a Cheonsa mi segunda víctima y salvé a Ten porque aunque temía que fuese a abrir la boca e inculparme aún me importaba, en el hospital lo ataqué al punto de casi matarlo para asegurarme de que no recordaría nada tal y como le pasó a Jaehyun en nuestra infancia, luego de eso maté a Hansol y lo hice parecer un suicidio, fue perfecto en muchos sentidos, mi actuación los tenía a todos embobados, nunca hubiesen pensado que fui yo, ya había matado a mamá en ese entonces y tu ni te diste cuenta Jaehyun, la llevé a un lugar alejado y la acuchillé como lo hice con los demás con el cuchillo que papá me regaló, la dejé en frente de la casa de su familia falsa para que vieran las consecuencias de estar con alguien tan infeliz como ella, a Taeil fui a matarlo con todo planeado, entré a su base con un uniforme militar y escabulléndome por todos lados, lo maté para asegurarme que no hablara jamás y le dije a su madre que había sido por culpa de ustedes y de sus influencias —Jung Haeun lo había hecho, había jugado con todos y cada uno de ellos por mucho tiempo.
Jaehyun no podía verla los ojos, de hecho no podía ver en lo absoluto porque las lágrimas salían de sus lagrimales como un torrente empañando su visión, no podía creer que semejante monstruo fuese su hermana, alguien al que él amaba con todo su corazón.
Taeyong estaba indignado de saber que a ella no le importaba nada, que no le dolía nada de lo que había hecho y de que su moral estaba intacta, merecía pagar por sus pecados.
—Algún día toda la mierda que has hecho en tu vida se te devolverá y sufrirás Haeun, el infierno te arrastrará poco a poco sin que te des cuenta y cuando entres en razón no podrás hacer nada, pagarás por todo —Johnny dijo con rabia después de tanto tiempo en silencio, la odiaba, Johnny la odiaba por estar tan llena de maldad y dedicarse a dañar la vida de los demás.
Todos sentían pena por Ten, el chico que tuvo que ver como Haeun se iba adentrando en la oscuridad y no pudo hacer nada porque poco a poco el entró también, sentían pena porque saben que en algún punto de su vida la amó, amó a un ser sin corazón que no pensaría dos veces en sacrificarlo antes que perder su propia vida.
—Si ya no tienes más nada que decir lárgate, ¡Lárgate! —le gritó el tailandés a la chica con un odio innegable en su voz.
Había despertado, ya no estaba ciego y aunque hace un tiempo se había dado cuenta de que lo que hacía estaba mal, ahora sabía perfectamente el tipo de persona que era ella, quien hace unos años habría pensado era la única que lo amaría y viceversa, sabiendo todo el daño que había causado en su vida.
La chica sonrió y se paró de su asiento —No será lo último que sepan de mi, tengan cuidado y no se metan en mi camino o los mataré —dijo y se retiró del lugar, un fuerte suspiro al unísono se escuchó en aquel lugar...
___________________
Aquí les dejo una update más, la historia quizás dure unos 14 caps no será larga pero es que no quiero agregar más cosas que no hagan sentido solo para alargarla, espero que les esté gustando aunque juegue con sus mentes chicos.
Avísenme si cometí algún error yo de verdad no reviso lo que escribo, solo dejo que todo salga y lo subo así porque si me pongo a corregir quedo inconforme con todo.
No olviden comentar!!
ESTÁS LEYENDO
F E A R L E S S [NCT Ten] 《Terminada》
Fanfic-Secuela de Fear- ¿Y qué pasará cuando Ten se dé cuenta que el destino es cruel y traicionero? ¿Qué en vez de ayudarlo solo lo vuelve más dolorosos y miserables sus días? Algún día descubrirá la verdad y será como abrir la puerta a un mundo ca...