Luego de que los chicos salieran a caminar, en la casa se encontraba Jaehyun durmiendo y Haeun observando a través de la ventana.
Si alguien merece el premio a la mejor actuación entonces es ella.
Puede llorar y mover los hilos a su antojo pero esta vez está realmente preocupada.
Preocupada porque Ten recuerde algo que no debe.
Por eso había decido que nadie debía acercársele, aunque la jugada no le salió muy bien ya que parece que todos están atados al tailandés de alguna forma.
—Si llegaras a recordar algo no me dejarás otra opción Ten —susurró y dejó salir un fuerte suspiro.
Jaehyun se movió un poco, acomodándose en su cama.
Haeun tomó sus cosas y salió del lugar, dispuesta a ir a casa empezó a caminar por la calle con sus sentidos bien alerta todo el tiempo.
En cuanto llegó al lugar encontró a Mark quien se había quedado dormido en el mueble viendo televisión.
Lo levantó como pudo (casi cayéndosele porque pesa más de lo que aparenta) y lo dejó en su cama, le arropó y salió de allí.
Se encerró en su propio cuarto y le llegaron a la mente las cosas que le volvían loca, cosas que desearía poder olvidar alguna vez...
¿Creen que fue pura casualidad que les presentara a Kun a los demás? Ni un poquito, todo fue una excusa para poder llevar a cabo una meta personal que se había propuesto hace muchos años.
Claramente no la podía llevar a cabo sola así que usando la psicología, sin los demás darse cuenta empezó a manipularlos y acabó poniendo a algunos a su merced, para que así aunque algo malo pasase nunca le pudiesen inculpar.
La herida que Hansol le causó a Ten se supone que debía matarle, pero no lo hizo...
¿Por qué? Sencillo, Haeun estaba allí y no iba a dejar que mataran al amor de su vida.
¿Qué hacía allí? Este no es el momento de saberlo...
Cuando Hansol le apuntó a Ten como le habían ordenado el no iba a fallar, de verdad le iba a matar pero justo al momento en el que estaba presionando el gatillo, Haeun movió su mano y así fue como la bala acabó perforando su pulmón y no su corazón.
La chica le señaló a Hansol que huyera antes de que alguien más pudiese llegar y enseguida se acercó a Ten, ignorando el cuerpo de Cheonsa como si no estuviese allí.
Vio al tailandés empezar a cerrar sus ojos y los propios se llenaron de lágrimas.
Hace un rato le había enviado un mensaje a los demás para que vinieran con urgencia y al llegar se llevaron a Ten de emergencia.
La idea de perder a Ten le asustaba muchísimo, pero más le asustaba que hubiese visto algo más...
Cuando ya no quedaba nadie visitando a Ten ella se infiltró en el lugar, sabía que ese disparo no le iba a tumbar mucho tiempo y para ella todo peligraba.
El chico estaba consciente, para su desgracia.
—¿Qué haces aquí? —preguntó asustado.
—Vine a ver que estuvieses bien, qué más...
—Como si eso te importara tanto Haeun...
—Ten me ofendes ¿Crees que te dejaría morir?
—Planeabas hacerlo —dijo el tailandés pero antes de que pudiese continuar la chica puso un pañuelo con cloroformo en su boca.
—Espero que algún día me perdones —susurró ella soltando una lágrima, luego tomó la lámpara en la mesa de noche de Ten y le dio repetidos golpes en la cabeza al chico.
Cuando la máquina en la que estaba conectado empezó a sonar ella huyó más rápido de lo que canta un gallo.
Ten se recuperó luego de eso, pero fue así que pasó un mes y medio en el hospital recuperándose lentamente, ahora con recuerdos incompletos...
Haeun es más peligrosa de lo que los demás imaginan y si Ten nunca llega a recordarlo, puede que los demás solo le sigan el juego toda la vida.
De vuelta a la realidad, en un banco a un lado de la calle se encontraba el trío viendo las estrellas, cada uno deseando a su manera que nada nunca hubiese pasado.
—¿De verdad creen que ninguno de nosotros mató a Kun? —preguntó el tailandés sin bajar la vista.
—No lo sé, quiero creer mis propias palabras pero la verdad es que no lo sé, al menos ninguno de nosotros tres fue y eso lo tengo claro —replicó Taeyong con seguridad a lo último.
—Jaehyun es muy sensible y es incapaz, Winwin se deprimió mucho con lo de Kun así que nunca le haría nada a nadie, Yuta también se vio inculpado pero estuvo conmigo siempre y sé que tampoco podría, por Taeil no puedo hablar, con el todo pasó tan de repente que no sabría decir si está huyendo de algo, Haeun está loca pero no se de lo que pueda ser capaz, Mark bueno el ha cambiado mucho pero nada extraño y no parece perturbado —Johnny dio su sincera opinión y los otros dos asintieron.
—No confío en Haeun, es la única de nosotros que me provoca demasiada inquietud y no puedo explicar el por qué si se supone que éramos pareja y nos "amábamos" —Ten lo decía más para sí mismo que para los demás pero aún así le escucharon.
—¿Deberíamos investigarla? —preguntó Taeyong curioso pero nadie podía negar que también estaba asustado.
—Sería ganarnos más problemas —respondió Johnny suspirando y los demás asintieron.
Ten sabía que sería un problema pero le preocupaba más la seguridad de los demás.
El quería llegar al fondo de esto pero le daba miedo, no de morir si no de dañar a alguien más...
—Deberemos dejar el tiempo pase, ya nos traerá algo a la luz —respondió el tailandés, de nuevo más para sí mismo.
—¿Te quedarás con nosotros no Ten? Como dijiste que no volverías a tu casa...
—Mmm sí, pero no tengo ropa y no quiero abusar de su hospitalidad, hasta hace unas horas ni siquiera tenía planes para seguir viviendo —dijo Ten suspirando.
—No te preocupes, yo la pasaré buscando por tu casa, solo dime que necesitas —contestó Johnny sonriéndole, era siempre tan amable...
—Lo que tu creas necesario, no sé cuanto vaya a durar todo esto.
—Saldremos adelante, se los prometo —dijo Taeyong tomando las manos de ambos.
Si tan solo supieran...
______________
Las próximas updates serán tan cortas como estas para ir encaminando la historia.
En el cap pasado les deje el mas grande spoiler que jamás alguien haya hecho pero nadie lo captó, me encantó jajajajaja♥
Recién salí de vacaciones de la uni, espero escribir mucho y acabar esta historia antes de empezar el semestre en Mayo.
GRACIAS POR LOS 4.2K EN FEAR! LOS AMO MUCHO AUNQUE ESA HISTORIA SEA UNA CACA♥
Díganme a quienes no quieren que mate porque mataré gente más adelante (no se en que punto) y quiero saber cuantos me odiarán :v
ESTÁS LEYENDO
F E A R L E S S [NCT Ten] 《Terminada》
Hayran Kurgu-Secuela de Fear- ¿Y qué pasará cuando Ten se dé cuenta que el destino es cruel y traicionero? ¿Qué en vez de ayudarlo solo lo vuelve más dolorosos y miserables sus días? Algún día descubrirá la verdad y será como abrir la puerta a un mundo ca...