Ese dia..

69 2 0
                                    

Sabes lo difícil que es el primer amor? No es estar con otra, es olvidarte.
Sé que un día podrás leer esto, que como lo sé? No lo sé pienso en el destino y en las casualidades en esta vida.  Con tal ves una esperanza de estar de nuevo juntos, ja aún que pienso que ya no será así, así lo pienso yo.
Te escribo a ti esta historia de mi vida por qué no puedo sacarte de mi mente, de mis pensamientos, para ver si cuando termine esto para ti, pueda estar con la mente más abierta y sin estar pensándote en ti en cada segundo del día.
Pudiera escribir tantos capítulos yo quisiera para describirte en lo grandiosa que eres, y tantas igual de lo idiota que fui, en el momento que terminamos me sentí vacío sabes? No tenía a nadie a lado tan cercana como tú lo fuiste, me conocías de punta a punta. El por qué no fui a buscarte otra ves?  A hablarte?, por los rumores que escuchaba siempre, " Que estabas con el otro "  y esas cosas, y me decía a mí mismo, no importa quiero que ella sea feliz pero el problema fue que yo no podía ser feliz sin ti. Aveces escuchamos cosas que no queremos y vivimos con lo sabido ya sea bueno o malo, me acuerdo aún de tantas cosas cuando estábamos juntos, Dios eras grandiosa en todo y aveces pensaba que si era lo suficiente para estar contigo pero tu sí eras la suficiente para mí, eres atrevida, extrovertida, grandiosa, simpática, un poco olvidadiza no más, pero tu risa siempre me enamora más y más, me acuerdo de nuestro primer semiversario habíamos peleados por qué me habías dicho que no querías un regalo y yo respondí " y quien dijo que te iba a comprar uno?" Jaja nuestra primera pelea fuerte me acuerdo bien de eso, siempre iba a tu salón a verte a estar contigo, siempre hablabas de esos chinos, koreanos nunca supe que eran jaja. Estaba tan loco por ti que Empece a buscar eso y al momento ya estaba hablando con ustedes de eso, la primera canción que me aprendí por ti fue una de G-dragon y otra que decía " dumbadadivida badumdavadivida" te decía que te llevaría a korea un día para que conocieras a ellos te lo había prometido y ahora no creo que pueda llevarte si no estoy a tu lado.

Arrepentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora