No te supe valorar

215 1 0
                                    

Una ves más reflexione pero de manera decente, que todas las señales que me daba la vida las tuve que captar para saber que ya no eras para mi.
Me di cuenta que el destino, la vida, no quería que estuviéramos juntos, de pareja no creo, de amigos quizás si.

Tal Ves ya no seamos nada pero de amigos pudiéramos llegar a la más sincera amistad, tendré que guardar mis sentimientos hacia ti, para que cuando hablemos no se tenga esa tensión de que me enamorare más de ti, y que pienses la incomodidad que se estará haciendo por qué tengas novio, quien sabe, tal ves esos sentimientos que estarán guardados en lo más profundo de mi corazón, puedan salir un día, nadie sabe.
No quiero lastimarme más, al estar enamorándome de ti día a día, me daba un dolor por que era un día más sin tenerte a mi lado, sabiendo que ya tienes tu vida, y yo solo sería un estorbo.
Recuerdo cuando estábamos escribiéndonos por mensajes, no me acuerdo de cuantos meses teníamos cuando hablamos de eso, yo tenía unas ganas de decirte
"Te amo"
Y me respondiste
_ negro sabes que esa palabra es muy fuerte cierto?
_ si lo se pero pero es lo que siento por ti mi vida. Dije
_awwww pues yo también te amo negro
Al día siguiente nos vimos en el liceo y me dijiste " te amo"
Si estuviéramos destinado para estar juntos yo estaría contigo y no aquí, Tal ves me hayas amado un tiempo pero era tiempo que ya no,siempre hubo un por qué.
El por qué de las cosas?
El por que habíamos terminado?
El por qué me porte como inmaduro?
El por que no me seguiste insistiendo?
El por qué no madure a tiempo para volver contigo?
Seguiría así diciendo Muchos por que? de lo que había pasado por todo este tiempo, el por qué de esas cosas, y llego a que siguieras adelante, a que sigas con tu vida, a tenerte a alguien especial a tu lado.
Admiro mucho a tu novio por qué tuvo a la mujer más maravillosa y hermosa del mundo, una buena persona, una persona que siempre estará a tu lado, tal ves el si te sepa cuidar bien y valorar, pero yo no te supe cuidar, no te supe valorar, mi más grande error cuando estábamos juntos, fue no decirte que te quería mucho todos los días.
Me alegra mucho que haya sido una bonita parte de tu historia, de tu vida, pero ya entendí que ya no podemos estar juntos.
Ahora me toca a mí, seguir con mi vida, quiero enamorarme otra ves, conocer a una chica fan especial como tu lo fuiste, quizás por estar pendiente de ti estuve ciego, tal ves la persona destinada para mi siempre estuvo a mi lado, pero con mi ceguera hacia ti, no la había visto.
Quien sabe, en esta vida existen mucha casualidad, el mundo es muy pequeño.
Me alegra verte conocido, gracias por ser parte de mi vida, pero es momento de decir basta y seguir adelante por otro camino.

Arrepentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora