Ya no me amas

43 2 0
                                    

Cuando habíamos terminando me sentía tan mal y por los rumores que escuchaba de ti que estabas con otro, tanto que empece a contar a todos los del liceo como habíamos terminando y como te habías ido con el. Quede con ese rencor por mucho mucho tiempo, en la universidad cuando estudiaba en la Ugma, te ignoraba, no te paraba, no te miraba por nada del mundo, por el dolor que había sentido en aquel momento, hubo un día que me hablaste para que seamos amigos de nuevo para tener la confianza que lo que había pasado no era así que fue por otra causa, y en todo ese momento cuando hablabas todo lo que era cierto yo no te mire, me decías mírame Aramis cuando te hablo, y nada, lo que pasó después te dije " bueno dejémoslo así somos de nuevo amigos ya" y me había ido agarrar un taxi con una amiga para irnos a la casa, te veía sola y sentada ahí.
Paso mucho tiempo cuando reflexione de todo lo que había hecho contigo, que esa no era la solución de superarte, de olvidarte, quería desaparecer dejar de existir por lo que te había hecho a ti, de cómo había dañado y hablado mal de una persona que una ves fue importante para mi fue el amor de mi vida, hable con las muchachas para que te dijeran que me esperaras del otro lado que quería hablar contigo y hablamos.
Te empecé a decir que lo siento por haber hablado mal de ti, de ignorarte y que no había sido tu culpa, que lo que había pasado podría pasarle a cualquiera de nosotros hasta incluso yo, me dijiste " ya tranquilo negro ya pasó, que bueno que hayas madurado negro me alegro" sentí un alivio en mi, me dije alfin me disculpo pero era cierto?
Sentía que no era lo mismo, quería hablar contigo, charlar como antes y todas esas cosas, había sido un inmaduro totalmente, en borrarte del Facebook por Dios que persona hace eso, dejarte de seguir en instagram, borrar tu numero, que niño inmaduro era no crees? Conseguí tu numero de nuevo para escribirte me acuerdo que hablábamos que estabas en un chinchorro acostada luego no me acuerdo de que más.
No te había superado todavía, borre la conversación, hice de todo para poderte hablarte contigo una ves más, hasta la más mínima excusa para hablar contigo
Había ya pasado varios meses y nada, me subí a la azotea de mi departamento donde pienso de todo mi arrepentimiento que había hecho contigo, una ves allá me dije a mi y al cielo. Ella ya no me ama. Ya no me quiere. Ya no siente nada por mí.

Arrepentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora