Me rendi

42 1 0
                                    

Este año 2017 me propuse a hablarte de nuevo que me disculpes nuevamente pero esta ves de una manera decente  no podía sacarte de mi mente, siempre pensaba en ti me decía, por qué rayos sigo pensando en ti por qué por qué?, me había enamorado más de lo que estaba antes contigo, verte feliz, estudiando, con un novio ya légales eso me hacía feliz por qué eras feliz, pero a la ves yo no sentía felicidad, solo arrepentimiento de lo que había hecho estos años de las malas acciones, de interpretar cosas que no eran entre otras, me había propuesto a salir todos los días para ver si te veía en la calle, si lo conseguí? no, veía el mismo carro pero no era, hubo un momento que vi el carro y tu papá manejando y tu hermana estaba ahí, apenas vi el carro pasándo a mi lado, voltee rápidamente a ver si estabas ahí, pero lo único que me gane fue un dolor de cuello y un mareo en media calle.
No había podido superarte ni olvidarte tanto así, que empece a tener sueño contigo, tranquila nada malo, pensaba que eran como señales para hablar contigo o saber de ti, y aveces pensaba si habías tenido el mismo sueño por que cuando soñaba era feliz era alegre por qué estaba contigo, te había visto, hablaba contigo normalmente, pero al parecer jamás sabré si tuviste el mismo sueño cierto ? Jaja
Luego de unos días tuve un sueño que hablaba contigo fue recientemente el dia 17 de febrero del 2017, hablaba contigo con mi concincia ya ocurrida por lo que había pasado, y fue como si viajara al pasado a preguntarte especial mente una cosa, jaja que sueño no crees?.
Te dije con una sonrisa
_ amor si una ves te perdiera y estarías enojada conmigo dime que pudiera hacer para recuperarte y hablar contigo.
_ Fácil negro habla de mi, pregunta por mí, cuéntame cómo me ha ido, dijiste
No me quise rendir pensaba que era una señal de la vida, una corazonada, después de eso en el sueño, volví al presente y desperté. Cuando recordé el sueño te escribí sin importar si habías cambiando de teléfono o número y me devolviste el mensaje, eso pasó el 18 de febrero, había preguntado cómo habías estado, como estabas y todo eso, haciendo referencia de lo que me había dicho el sueño y hubo un momento que tuve la esperanza de no rendirme jamas pero fue lo contrario.

Arrepentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora