Pasamos muchos momentos buenos cuando estábamos juntos, tú siempre era la que me llevaba a los lugares jaja que hombre era no crees? En ves de yo llevarte tú me llevabas. Habíamos ido a Gela park el 14 de febrero, era nuestro primer día del amor y la amistad juntos, nos sentamos en una esquina y empezamos a hablar, nos tirábamos fotos y había una gente viéndonos habías dicho jaja me daba risa por nosotros éramos tan locos y hacíamos locuras y ellos se nos quedaba viéndonos, también recuerdo cuando fuimos al mirador, sabes? Desde ese dia que fuimos más nunca he ido otraves, he pasado por allá pero no he ido a pasear o mirar, pero cuando voy en el autobús recuerdo siempre ese momento cuando fuimos, otro momento que también que no pienso olvidar y jamás lo pienso hacer fue cuando nos dimos nuestro primer beso, fue en tu casa.
Habíamos cuadrado para ver una peli de terror con tu amiga, y estaba tu prima también, cuando veíamos la película acariciabas mi cabello y yo tu pie que romántico no crees?, hubo un momento que le dijiste a tu amiga " ve a la cocina tráeme un baso de agua " y ella fue, ese momento ella no sabía que éramos novios, cuando ella salió de la habitación nos paramos y dije se fue y tú te acercaste a mi de una manera tan atrevida, cuando te vi acercándome me dije a mí mismo " me dará un beso" y fue lo que pasó, un beso apasionado había sentido ese momento y dije
_ Wuao
Sin duda eras mi chica especial la que siempre iba amar pero no fue así cierto?
Pero sin duda el día, la fecha el momento que siempre recordaré al pensarte fue el día que me enamore de ti.
Tus 15 años, que se había realizado el 5 de Septiembre, ese día me había arreglado bien y le obligue a mi mama que me dejara salir y alquilar un traje, estaba dedicado a ir, fui unos de los primeros en llegar, claro quería ser el primero en verte y decirte lo hermosa que estabas. Pasó la noche y vi cómo bailabas el tango, te movías como una profesional, empezó la hora de bailar con la quinceañera el vals, tenía unas ganas de bailar contigo, vi que estabas llorando se veían las lágrimas, cuando me iba acercándose a bailar contigo otra persona se me atravesó y bailo contigo y se acabó el baile.
Me quede esa noche hasta el amanecer con ustedes, habíamos quedado tú y yo en la recepción, Dios como quiero que se repite ese momento para decirte tantas cosas, te sentías mal en ese momento, te llego la regla y tenias gripe y me quede a tu lado cuidándote lo resto de la historia sabes lo que pasó no?.
Habíamos subido al 2do piso a dejar unas cosas ahí, te agarre del hombro y te dije
_ ve si huelo alcohol. Dije
_ no claro que no. Dijiste
Un tiempo me dijiste que cuando hice eso, estabas esperando un beso mío, me quede wuao por que no lo hice? Pero tenía miedo por si me rechazabas o no sentías nada por mí.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
RomanceSabes lo difícil que son los primeros amores?, que son más difícil olvidarse de ellos.