Jamas te olvidare

40 0 0
                                    

Me había rendido, en tenerte de vuelta de nuevo, estaba devastado no quería seguir con esto, no podría estar  completo sin ti, estar feliz sin ti? No podría estarlo.
Y una ves más reflexione, las personas cambian, superan y olvidan y así cómo pudiste olvidarme,  tuviste otra persona a tu lado, me dije por qué yo no podría hacerlo? Pero sería muy difícil para mí olvidarte, Dios nojoda eso lo que jamás quisiera hacer, olvidarte? Imposible para mí, fuiste una de las grandes personas para mí, por muchos años pensé en estar juntos que cambiar mi forma de ser contigo, esta ves yo invitarte a salir, y hay tantas cosas que quisiera hacer contigo para que estés feliz, muchas cosas que no pude hacer cuando estaba contigo.
Cuando me habías dicho que te ibas a Perú me dio algo en el kokoro había escuchando un sonido rompiéndose en mi interior, que exagerado no crees? Jaja pero tanto así me importas, pensaba que te ibas a Perú y yo me iba a Brasil a vivir allá y tu a vivir allá. Pensé que el destino no quería que estuviéramos juntos, por nada lo quería, y cuando intente y tratar de olvidarme de ti, siempre cantare la canción que me cantabas, " te quiero como limón y sal" . Quisiera cantarlo una ves más contigo puedo?

Tengo que confesar que aveces
No me gusta tu forma de ser
Luego te me desapareces
Y no entiendo muy por qué
No dices nada romántico
Cuando llega el atardecer
Te pones de un humor extraño
Con cada luna llena al mes
Pero todo lo demás
Le gana lo bueno que me das
Solo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar
Yo te quiero con limón y sal yo te quiero tal y como estas no hace falta cambiarte nada.

Jamás intentare olvidarte espero que sepas eso por siempre, claro si llegaste a leer esto hasta aquí es que de verdad te importaba o solo quería ver lo ingenuo que era yo, pero si llegaste hasta aquí fue por algo y tú sabes el por qué. Y no quiero que dejes a tu novio por mí, no nada de eso, quiero que seas feliz con esa persona si él te hace feliz eso es lo único que quiero para ti, pero quisiera saber solo una última cosa y quiero que me digas sinceramente y de verdad, que vivo con la fantasía.
Hace un tiempo Todavía me amabas? O me quieres? O ya
no sientes nada por mi?
Quiero que por favor me respondas eso, por mensaje tienes mi número seguirá siendo el mismo, cualquiera respuestas que me des lo aceptaré , talves esa respuesta sea lo necesario para olvidarte o superarte.
Te amo y siempre te estaré amando aún que talves no sientas lo mismo.
Mi neli, mi lili, mi todo, mi mundo, mi vida.

Nuestro 10/11/ 2014

Arrepentimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora