Siempre me imaginaba estando juntos, de cómo sería nuestras vida si no hubiéramos terminado, que estaríamos haciendo?, estarías a mi lado y yo no estuviera escribiendo estas palabras, o tal ves si, pero no seria de mis arrepentimientos si no de actos, historias juntos, aventuras y recordar todo eso en un dia, en una sola lectura.
De cómo llegábamos viejos, pero al estar juntos no sería como costumbres, ya que algunas personas cuando están en una relación y llegan a viejos juntos es costumbre a eso por estar tanto tiempo juntos, para mí no sería así.
Aun estando viejo tomaría esos pequeños detalles que tanto te gusta, estaríamos hablando de muchas cosas aún, estuviéramos escuchando esa música de koreanos que tanto te gusta, saldríamos a pasear o caminar para que las personas jóvenes enamoradas nos vean y nos digan " que hermosa relación " ya que hoy en día es muy difícil llegar a viejo con una pareja, existen muchos obstáculos, circunstancias del cual terminan, unos se van del país, otro le tienen más atención al trabajo y no a su pareja, o por simplemente se aburren.
Lo que haría yo? Pues
Si me llegara de ir al país, te llevaría conmigo y formábamos una vida allá o simplemente por amarte tanto me quedo contigo, que si un día tengo más atención al trabajo?, pues no estaría equilibrando 70% para ti y 30% al trabajo esforzándome al máximo para comprarte y viajar a conocer los lugares que deseas ver, y aburrirme ? No creo nunca me aburriría de ti, por el simple hecho de que siempre y todo los días intentare sacarte una sonrisa o de que te enamoraras más de mi, por qué esa sonrisa tuya es la que me motiva estando contigo verte sonreír.
Si quieres llorar yo seré tu hombro para que te apoyes.
Si quieres desahogarte yo seré tu saco de boxeo para que digas y hagas de todo.
Si reírte reiré contigo.
Si quieres estar en silencio por unos minutos lo estaremos juntos.
Si quieres hacer cualquier cosa yo estaré a tu lado.
Los pensamientos y la imaginación son algo bueno, pero no hay que aferrarse mucho a eso por qué lo que piensas no es real y puede doler mucho.
Cada día que pasó es un día menos contada juntos, me decía a mí mismo todos los días con la esperanza que mi sueños se hicieran realidad.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
Любовные романыSabes lo difícil que son los primeros amores?, que son más difícil olvidarse de ellos.