Me desperté, tenía un sueño raro, mi mama me despertó y me dijo que me arreglara para ir al liceo, yo quede que? Yo ya termine eso hace años le dije, me dijo que estaba loco y que me arreglara rápido que se estaba haciendo tarde, yo la ignore y fui a ver el día, era el 6 de mayo del 2015, recordaba esa fecha fue el día que te compre un collar para tu cumpleaños, al terminar al liceo me dirigí al centro a comprarte un regalo ya que mañana era tu cumpleaños y tenía que darte algo bonito así que decidí comprarte un collar, camine por todo el centro encontrando algo que te gustara, a ti te gusta mucho el sushi así que decidí comprar algo que te guste y tenga un significado y ahí fue cuando lo vi un collar de un delfín 🐬 era de color dorado y plata, y era un pez que se usaba para sushi ( eso creo ) y un delfín que significa que son amables y fieles.
Compre ese a todo Costa pensé que era el collar perfecto y lo compre, no me importaba cuanto costaba quería comprarlo por qué si por qué si era para alguien especial, me dijeron la cajita que venía y lo puse adentro y lo envolví.
Al llegar a mi casa hablaba contigo de que íbamos hacer mañana y cosas como esa ya que era tu cumpleaños tus 16 y quedamos en ir a tu casa.
Llego el día era el 7 de mayo, el día de tu cumpleaños, estaba feliz no pensé que iba a pasar ese día de nuevo, había despertado y fue como regresar en el tiempo no lo podía creer, y solo rogaba para quedarme más tiempo contigo, puse el regalo en el bolso y fui al liceo, espere que dieran receso para encontrarme contigo, para felicitarte y darte tu regalo, quería que ya fuera receso, cuando sonó la campana me dirigí a dónde estabas y te dije con mis palabras:
Mi amor te deseo lo mejor del mundo quiero que sigas cumpliendo muchos muchos más espero que sigas conmigo por muchos años mi vida, te compre un regalo para que me recuerdes un delfín ya que te gusta mucho el sushi y el sushi viene del pes jaja y también por qué tiene un significado grandioso, te amo
Te di el regalo y te di un abrazo y mucho besos, te abrace por mucho tiempo hasta que se había acabado el receso.
Te decía que te extrañaba que me gustaba estar contigo de nuevo que te amaba un montón que no te quería perder de nuevo, que quería quedarme contigo no quería irme para ningún lugar solo estar contigo, y me decías
" que es loco jajaja nunca te fuiste amor"
Y dije que pareciera que si, que todos los días te diría que te quería mucho y todas las noches igual, que mi nuevo propósito al levantarme era ver a unas de las mujeres que me hace más feliz en esta vida eras tú, tenia que aprovechar este momento, no sabría cuando tiempo iba a estar así pero tenía que aprovecharlo al máximo.
Se hizo tarde y estábamos hablando por teléfono tenias sueño y yo igual teníamos que dormir por qué mañana había clases, te dije te amo mi vida te quiero mucho mucho mucho demasiado buenas noche
Jajaja loco igual amor gracias por el regalo igual te amo, me dijiste
Guarde el teléfono y me dormí.
Al despertar me di cuenta que todo era un sueño, había amanecido en Brasil que todo lo que había pasado, era solo un sueño, quede frustrado, quede triste, me había ilusionado mucho, pensé que tenía otra oportunidad para arreglar las cosas, en estar contigo, pero no fue así, había quedado muy deprimido, quería golpear la pared hasta que mis manos sangraran, quería gritar hasta que mis cuerdas vocales se rompieran, quería llorar hasta que me quedara sin lagrimas.
Como quería que fuera real pero no era, y nunca podrá ser, en el día de tu cumpleaños, me pregunto si todavía usará el collar? Será? No lo sé pero creo que no.
Te extraño mucho.
Posdata: T
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
RomanceSabes lo difícil que son los primeros amores?, que son más difícil olvidarse de ellos.