Capítulo 12: ¿Quién es Credence en realidad?

122 6 0
                                    

(Newt toca en la puerta del dormitorio de Tina, Queenie y Jacob)

Tina: (Abre la puerta medio dormida y en pijama y se sorprende al ver a Newt) ¡Newt...!

Newt: Cámbiate y prepárate rápido tengo que hablar contigo de algo importante.

Tina: (Seria) ¿No es nada malo?, ¿no?

Newt: (Sonríe) Que va, todo lo contrario. Pero date prisa y no digas a nadie que vienes conmigo.

Tina: (Extrañada) Vale.

(Un rato más tarde. Tina y Newt pasean por el puente de Hogwarts)

Tina: ¿Qué es eso tan importante que tenías que decirme?

Newt: Antes de nada, prométeme que mantendrás en secreto lo que te diga y que no dejarás que Queenie te lea la mente y se entere.

Tina: (Extrañada) Vale.

Newt: Jacob vino a verme anoche y me dijo que si podía pedirle permiso a Dumbeldore para convertir el final del baile del viernes en un salón de bodas.

Tina: (Sonríe emocionada) ¿Y qué le dijiste?

Newt: Que sí por supuesto. Necesito que, cuando te avise, te lleves a Queenie un momento mientras cambian el salón para darle la sorpresa. Y, no sé cómo lo harás, pero tienes que cambiar su vestido por uno de novia cuando entre.

Tina: (Sonríe emocionada) Dalo por hecho.

Newt: (Sonríe) Genial. Enviaré una lechuza a Theseus y otra a mis padres. Y si quieres invitar a algún amigo o familiar, este es el momento.

Tina: (Sonríe)

(Viernes por la mañana. Credence, Newt, Jacob y Theseus se preparan para el baile en una habitación. Tina y Queenie se preparan en otra habitación. Los Scamanders montan un hipogrifo cada uno con sus ropas de gala) (Todos llegan al baile. Newt se sorprende al ver lo guapa que está Tina [pelo ondulado, vestido bajo azul agarrado al cuello y un maquillaje discreto], Jacob se sorprende al ver lo guapa que está Queenie [pelo rizado, vestido bajo rosa y un maquillaje con colores pastel] y Credence busca a Clarice y sonríe al ver lo guapa que está [vestido amarillo pálido, bajo y pelo semirecogido])

Newt y Jacob: (Newt sonríe mirando a Tina y Jacob a Queenie) Estáis preciosas.

Queenie: (Sonríe) Vosotros también estáis muy guapos.

(Jacob y Newt invitan a Queenie y a Tina a bailar)

(Todos bailan muy felices)

(Hacia el final del baile. Jacob le hace un gesto a Newt y Newt avisa a Tina. Tina asiente y se dirige hacia Queenie)

Tina: Queenie, ¿puedes venir un momento? Se me ha soltado algo del vestido y necesito que me lo arregles.

Queenie: Claro.

(Las hermanas Goldstein van a su habitación)

(Dumbeldore transforma la sala en un salón de bodas. Jacob se coloca, Newt se coloca a su lado como su padrino y Credence se ocupa de llevar los anillos)

(Queenie arregla el vestido a Tina y ambas salen hacia el Gran Comedor. Antes de llegar)

Tina: Hey, Queenie, tienes algo raro en el vestido...

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos IIWhere stories live. Discover now