(Por la mañana. Credence sale del dormitorio y cierra la puerta)
Tina: (Mirando a Credence) Buenos días, voy a preparar el desayuno, ¿qué quieres tomar con las tostadas?
Credence: ¿Hay chocolate?
Tina: Claro. (Sonríe) ¿Newt ya se ha levantado?
Credence: No, aún sigue durmiendo.
Queenie: (Aparece por detrás de Tina, con un pijama sexy y junto a Jacob) De todas formas a él no creo que haga falta preguntarle. Es inglés, tomará té seguro.
Tina: (Esboza una sonrisa y se da la vuelta. Alzando una ceja) Oye, ¿es cosa mía o vas muy desabrigada para estar en pleno invierno?
Queenie: (Sonríe) Jacob abriga más de lo que aparenta...
Tina: (Rueda los ojos) Mejor voy a preparar las tostadas, tú ocúpate del té y prepárale un chocolate a Credence.
Jacob: Y otro a Jacob.
Queenie: (Sonríe) Genial, me encanta preparar cosas dulces.
(Tina y Queenie terminan de poner la mesa)
Tina: Voy a llamar a Newt.
Queenie: (Sorprendida, medio riendo) ¿Sigue durmiendo?
Tina: Sí, (irónica) por lo visto sabe bien cómo recuperar el sueño perdido de un mes en un solo día...
(Entra en el cuarto, se agacha junto a la cama, acaricia el pelo a Newt y lo llama suavemente)
Newt: (Somnoliento) Mmm... (Se despierta y mira a Tina) Tina...
Tina: (Levantándose y sonriéndole) ¿Cómo te encuentras?
Newt: (Termina de espabilarse y se incorpora de golpe) ¡¿Y mis animales?!
Tina: (Atónita) ¿En serio? Me pegas un susto de muerte y lo primero que preguntas es cómo están tus animales.
Newt: (Se encoje de hombros y la mira con una sonrisita de medio lado esperando una respuesta)
Tina: (Resignada) Están bien, Credence, Jacob, Queenie y yo los hemos atendido.
Newt: (Sorprendido) ¿Jacob está aquí?
Tina: Sí, ahora es el nuevo novio de mi hermana.
Newt: ¿Eso no es ilegal aquí?
Tina: (Se encoje de hombros) Mientras el MACUSA no se entere...
Newt: ¿Y recuerda algo de lo ocurrido?
Tina: La mayoría. (Pausa) Tenía algunas lagunas, pero Queenie se ha ocupado de llenarlas.
Newt: (Sonríe)
Tina: Vamos cámbiate, el desayuno ya está preparado y se te va a enfriar el té.
Newt: ¿Desayuno?
Tina: ¿Qué hora crees que es? Te has pasado casi un día durmiendo.
Newt: (Ríe un poco) Lo necesitaba.
Tina: (Saliendo) Ya, Credence nos ha puesto al tanto de todo.
(Después de desayunar, aún en la mesa)
Tina: (Mirando a Newt y esbozando una sonrisa) Por cierto, no me he olvidado de lo que me prometiste.
YOU ARE READING
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos II
DiversosNewt Scamander embarca hacia Londres tras los sucesos ocurridos en Nueva York. Pero esta vez no viaja solo. Su nuevo objetivo es escribir y publicar su libro tan rápidamente como le sea posible. Ya sabemos que lo logrará, pero... ¿Logrará no meterse...