(Por la noche, hacia las 23. Tina está en pijama leyendo un libro en el sillón)
Tina: (Alza la cabeza y mira el reloj preocupada) ¿Será normal que tarde tanto?
(Newt entra cansado, despeinado y con toda la ropa a cachos)
Newt: (Agotado y harto) No, no es normal.
Tina: (Se sorprende al verlo entrar) ¡Newt...! ¿Qué te ha pasado?
Newt: (Agotado y harto) Una plaga de ashwinders y salamandras en la misma casa, y luego, conseguir que un dragón híbrido negro hembra y en celo que estaba causando revuelo en Dorset vuelva a las montañas.
Tina: (Alza las cejas en señal de sorpresa) Wow, anda déjame la ropa para que la lave y la arregle, está hecha un desastre.
(Se quita el abrigo, el chaleco y la camisa y se los da a Tina)
Tina: (Se sorprende al ver que está lleno de arañazos y pequeñas quemaduras) ¿Cómo te has hecho eso?
Newt: Gajes del oficio...
Tina: Y yo que pensaba que mi día había sido duro... (Pausa) Ve a ducharte mientras pongo la lavadora y te preparo la cena. Y mañana, cuando salgas del trabajo, espérame por fuera del Ministerio para ir a comprar los regalos de Credence.
Newt: Sí, y hablando de Credence, ¿cómo está?
Tina: Bien, se fue a la cama hace rato.
Newt: Que envidia...
(Por la tarde, Newt espera a Tina por fuera del Ministerio. Tina sale y sonríe al ver a Newt)
Tina: ¿Llevas mucho rato esperando?
Newt: No. ¿Vamos?
(Se teletransportan al Callejón Diagon. Newt se para enfrente de la tienda "Artículos de Calidad para Quidditch")
Newt: Nos vemos luego. (Entra y se queda mirando escobas y recordando su primer partido)
(Tina entra en Flourish & Blotts y se queda mirando libros)
(Tina y Newt se encuentran con una bolsa cada uno)
Tina: ¿Qué modelo le has comprado?
Newt: Una saeta de plata. Es el último modelo.
Tina: (Sonríe) Seguro que le encanta. ¿Vamos a casa?, tengo que llenar el álbum.
Newt: Sí. Yo te ayudo, parece divertido.
Tina: (Sonríe) Vamos. (Lo coge del brazo y se teletransportan)
(Credence practica Herbología con la Sra. Scamander. Tina y Newt ven fotos y ríen mientras montan el álbum)
(Por la tarde-noche. Tina y Newt entran en casa de los Scamander)
Credence: (Aburrido de esperar) Por fin...
Tina: Lo siento, teníamos mucho trabajo.
Credence: No pasa nada, pero quiero ir a casa a terminar un libro que estoy leyendo.
Tina: ¿Te gusta leer?
Credence: (Asiente)
Tina: ¿Qué géneros?
Credence: Aventura, misterio y ciencia ficción.
YOU ARE READING
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos II
DiversosNewt Scamander embarca hacia Londres tras los sucesos ocurridos en Nueva York. Pero esta vez no viaja solo. Su nuevo objetivo es escribir y publicar su libro tan rápidamente como le sea posible. Ya sabemos que lo logrará, pero... ¿Logrará no meterse...