(En casa de Queenie y Jacob. Queenie está terminando de preparar las maletas, Newt está sentado en la mesa del salón mientras espera a que Tina y Jacob terminen de trabajar. Queenie sale sin que Newt, absorto en sus pensamientos, se de cuenta)
Queenie: (Le lee la mente a Newt. Emocionada, con lágrimas en los ojos, chilla) ¡¡¡Sí, claro que puedes!!!!
Newt: (Se asusta, pega un brinco y se cae de la silla. Aún sobresaltado, mirando a Queenie) ¿Quieres dejar de hacer eso?
(Entra Jacob)
Jacob: (Se extraña y se ríe un poco al ver a Newt. Bromeando) Newt, ¿no estarías más cómodo en una silla?
Newt: (Levantándose y colocando la silla) Y lo estaba, antes de que tu mujer casi me mate de un susto.
Jacob: (Ríe un poco, mirando a Queenie) Pero ¿qué le has hecho?
(Entra Tina)
Queenie: Nada. (Sonríe) Ya estamos todos, ¿vamos?
(Todos sonríen en señal de afirmación)
Queenie: Pero, ¿no iréis a ir así vestidos? (Agita la varita y cambia la ropa a todos a ropa de verano) Ahora sí estamos listos. (Sonríe)
(Credence aprende vuelo en Hogwarts)
(Tina, Newt, Queenie y Jacob viajan en barco)
(Credence juega al Quidditch –con un uniforme de Griffindor en el puesto de guardián– contra Ravenclaw y Clarice lo anima)
(Tina, Newt, Queenie y Jacob llegan a la selva y van a ver sus "casitas vecinas")
Tina: (Deja las cosas y mira la habitación) Está bastante bien, solo espero que no haya demasiados bichos.
Newt: (Mirando a Tina) Es la selva, los habrá seguro. Pero no te preocupes, he traído repelente.
Tina: (Sorprendida) ¿Tú vas a matar a los bichos?
Newt: ¿Quién ha dicho "matar"? Yo no sé qué será para ti repeler, pero para mí significa ahuyentar sin causar daño físico o moral.
Tina: Ya decía yo...(Sonríe)
-------------------------------------------------------------------------------------------
Queenie: Por fin una acampada con baño, ahora mi único problema serán esos horribles bichos.
Jacob: (Se tira a la cama) Con una cama así en bichos es en lo último que pienso. (Sonríe pícaramente a Queenie) ¿Quieres probarla?
Queenie: Sé lo que piensas, (pausa) y me encanta, (desanimada) pero primero hay que colocar las cosas.
Jacob: Menos mal que eres bruja y puedes hacer eso en cuestión de segundos. (Sonríe pícaramente a Queenie)
Queenie: (Sonríe pícaramente a Jacob, ordena todo, y se tira a besarle)
-------------------------------------------------------------------------------------------
(Tina y Newt salen de la casa)
Newt: (Mirando a Tina) ¿Te apetece explorar un poco?
YOU ARE READING
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos II
RandomNewt Scamander embarca hacia Londres tras los sucesos ocurridos en Nueva York. Pero esta vez no viaja solo. Su nuevo objetivo es escribir y publicar su libro tan rápidamente como le sea posible. Ya sabemos que lo logrará, pero... ¿Logrará no meterse...