Notas de Autor

477 41 1
                                    

Saludos a todos.

Oficialmente Alía llegó a su fin. Agradezco a todos los que se han ido sumando en los últimos meses para leer la novela. Y a todos los que han comentado y votado. Para quienes escribimos en wattpad sus comentarios y votos son una forma de hacernos ver que nuestro trabajo es recompensado y de que le ha gustado.

Adentrarme de nuevo a esta historia fue todo un descubrimiento. Tuve que cambiar muchas cosas que para mi yo de 18 años estaban bien, pero para mi yo de 23 años, no lo estaban. Ahora la novela está como justo deseaba y espero que amen esta nueva versión.

Quienes leyendo la primera versión pudieron darse cuenta de los cambios. Al igual que se habrán percatado de que ya no son 34 capítulos, sino 38. Debido a la poca seguridad de wattpad, he decidido que el epílogo no esté disponible de forma online y que solo esté en la versión física. Es algo que me costó mucho decidir. Pero es lo mejor para mi.

Con esta nueva edición he mejorado muchísimo dos tramas importantes: Allan y Zafiro. Por lo que ahora la especie de Zafiro es más clara y su novela tendrán muchos cambios. En su debido momento pasaré Zafiro: Descubriéndome en borrador e iré publicando semanalmente su historia. La cual será un reto por los cambios que tendrán.

Les recuerdo que la primera parte de Herederos del Mar, Marina: no quiero perderte, se encuentra disponible en amazon en ambos formatos. Y pronto Alía la estará acompañando.

Les comparto la sinopsis y la portada de Zafiro: Descubriéndome. Gracias por el apoyo que siempre me han dado. Y espero que disfruten de mis novelas disponibles en wattpad.

Todos sabían que Zafiro jamás podría aparentar ser una sirena cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos sabían que Zafiro jamás podría aparentar ser una sirena cualquiera. Por más que se esforzará en demostrar que era una persona, como ellos. Que sus dones no eran malos, que ella no era lo que se decía ser.

Todos miraban a los Sirens como el mismo enemigo. Diciendo que debieron haberse extinguido como todas las especies milenarias. Pero los sirens siguen muy presentes y hace mucho tiempo que dejaron de ser una leyenda. La mayoría viven escondidos del universo, pero otros viven dispuesto a recuperar el lugar que merecen.

Cuando Zafiro descubrió que su padre lideraba la rebelión de la especie, quiso demostrarle que no necesitaban de una guerra. Se marchó de Oceanys dispuesta a encontrar una solución, dispuesta a encontrar respuestas para evitar una tragedia entre especies.

Los sirens estaban debilitándose. Ya no eran los mismos de antes y Zafiro tenía miedo de la extinción

Y como si eso no fuera suficiente.

Zafiro terminó en Acualia, el reino del príncipe que la hacía quemarse viva. Ella no entendía porque el contacto de Allan le lastimaba. Y como si el mundo estuviese en su contra, descubrió que alguien quería hacerle daño al reino vecino.

Zafiro necesitaba respuestas, pero también estaba dispuesta a proteger el reino de Acualia.

Pero, ¿como se supone que pueda ayudarlo si ni siquiera puede acercarse al príncipe de Acualia?

Alía: Luchar por un reino sin conocerlo (HDM #2) (Disponible en Amazon) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora