CAPITULO 1: EL CASAMIENTO

639 44 1
                                    

PROTAGONISTAS: KRIS Y LAY

PARTICIPACIÓN: TAO, BAEKHYUN, KAI, CHANYEOL y LUHAN.

GÉNERO: YAOI

TIPO: MUNDO ALTERNATIVO (CON EXISTENCIA DE DONCELES)

Un doncel en este caso serán chicos que pueden concebir.

CAPITULOS: 25

CAPITULOS: 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRACIÓN DE WU YI FAN (KRIS)

Mi padre está completamente loco si piensa que voy aceptar casarme con Yixing, es completamente ilógico el querer casar a dos personas solo por interés. Porque apuesto que a Yixing también lo están obligando, porque mejor no lo casan con la persona que realmente quiere.

Caminaba de un lugar a otro en mi oficina, hace 1 semana que mi padre me dijo para el casamiento; al principio pensé que estaba bromeando pero ahora me enoja demasiado.

No dejare a Tao por otra persona que ni siquiera me quiere y se ha vuelto un perfecto desconocido para mí.

- Joven, su padre está por la línea "dice Baekhyun mi secretario"

- Gracias Baek "dije dirigiéndome a mi escritorio para contestar"

- Si padre "dije contestando el teléfono"

- Wu Yi Fan te quiero en treinta minutos en la casa, necesito terminar con este asunto de una vez "dijo mi padre enfadado"

- Estoy trabajando "dije tratando de sonar serio y calmado"

- Ya avise a Chanyeol para que se haga cargo por hoy de la empresa, así que quiero verte en 30 minutos aquí en mi despacho sin peros "dijo mi padre y colgó"

- Rayosssss "dije colgando enojado"

Él no cederá hasta que no acepte el matrimonio. Ahhhhhhhhhh ¿Qué hago?

- Baek!!! "dije llamando a mi secretario y amigo"

- Si joven "dijo Baekhyun apareciendo por la puerta"

- Dentro de unos minutos vendrá Chanyeol, él se encargara por hoy de la empresa; asi que ya sabes ayúdale quieres, yo estaré en casa "dije algo inquieto"

- Entendido joven "dijo Baekhyun respetuosamente"

- Baek ya te dije que me dejes de llamar joven y me digas Kris "dije acercándome a mi secretario"

- Peroooo "dijo Baek un poco avergonzado por mi acercamiento"

- Nada de peross, nos conocemos desde la universidad así que llámame Kris con confianza "dije sonriendo"

- Entendido mmmm Kris "dijo Baek mirándome algo tímido"

- ¿Qué lindo? Nos vemos mañana Baek "dije sosteniendo su barbilla por un momento y luego dirigiéndome hacia la salida"

Amor por Contrato [EXO] KRISXLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora