CAPITULO 20: LABERINTO DE EMOCIONES

153 20 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRACIÓN DE LUHAN

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que esta pesadilla ha comenzado, siento como poco a poco mis fuerzas se desvanecen, estoy comenzando a creer que no hay nadie afuera buscándome eso cada vez me hace sentir más solo.

De pronto un ruido de pasos interrumpe a mis pensamientos, mis sentidos se agudizan al igual el temor que siento. Después de unos minutos vi cómo habría la puerta de la habitación donde me tenían encerrado.

Ahí puede verlo, él se encontraba mirándome fijamente.

- Dormiste bien "dijo con una voz algo apagada pero al aparecer intentaba sonar fría"

Yo no le respondí solo le quede mirando, entro y como siempre me dejo al de agua con pan. Yo lo mire con suplica como pidiéndole que me soltara de una vez pero me volvió a ignorar.

Al costado de la puerta pude ver, una sombra oscura de la silueta de otro hombre. Muchas veces ya lo había visto y más era las veces en la que Sehun me trataba de la peor manera.

- Hoy no tengo ganas de jugar contigo, me voy!! "dijo dándose la vuelta y a punto de salir"

Entonces no deje que se fuera y me aferre a su pierna, no sé porque lo hice pero no podía rendirme debía convencerlo de alguna forma que me soltara. Hace días descubrí que Sehun oculta su verdadera personalidad, no entiendo por qué pero eso me dio esperanzas de que tal vez si insisto me deje libre.

- Yaaaaa!!!! Déjame en paz, que no entiendes que no estoy de ánimos hoy!!! "dijo Sehun enfadado y me dio un pisotón que fue más sonido porque en realidad no me cayo pero si me asusto"

Estaba saliendo y vi como miraba fijamente hasta la sombra, cerró la puerta de golpe y salió. Inmediatamente me acerque como pude a la puerta para ver que estaba pasando, es raro que Sehun este de mal humor y me ignore algo debe haber pasado y quería descubrirlo.

Comencé a mirar por una rendija de la puerta que era algo vieja, y pude ver dos siluetas paradas una al frente de otra, parece como si estuvieran a punto de discutir. Y justo esos fue lo que pasó cuando comencé a escuchar.

- Ya estoy harto!!! "grito la voz que reconocí inmediatamente como la Sehun"

- Calma, no pierdas el control ya falta poco "dijo la otra voz extraña, ahí me di cuenta que estaba en lo cierto si había otra persona observándonos todo este tiempo.

- Solo quiero que me dejes en paz, ya hice todo lo que me pediste "dijo Sehun entre enojado y preocupado"

- Aún falta dar el último toque y te devolveré a tu corderita "dijo la otra voz en un tono malicioso"

- ¿Qué quieres que haga? "dijo Sehun en voz cansada"

- MATALO!!! "dijo la otra voz fríamente"

Amor por Contrato [EXO] KRISXLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora