NARRACIÓN DE LAY
Me encontraba tan asustado, no quería dar a luz solo, las enfermeras corrían de acá para allá, los doctores se me acercaban y me decían muchas cosas de las cuales no entendía nada y mucho menos prestaba atención.
Todo era un caos muchas luces me aturdían, sentía tanto miedo, desesperación, estando aquí solo sentía que algún momento me desvanecería, me dolía a horrores.
Estaba a punto de darme por vencido pero de pronto tomaron mi mano. Yo gire mi cabeza con un poco de dificultad y no podía creer a quien observaba. Las lágrimas comenzaron a resbalarse por mi rostro.
- Calma!!!! Yo estoy aquí!!! "dijo él en un tono seguro mirándome fijamente"
- Wu Fan!!! "dije tocando con mi mano su rostro para constatar que era él realmente"
- Vamos Yixing!!! Se fuerte nuestro hijo quiere nacer!! "dijo Kris mirando fijamente"
- Es ahora, Pujeee!!! "dijo el doctor"
- Vamos Yixing!!! "dijo Kris apretándome la mano con fuerza"
Entonces parece como si fuera al milagroso todo el temor desapareció, me aferre de la mano de Wu Fan y puje con todas mis fuerzas.
---------------------------
NARRACIÓN DE WU FAN
- Vamos!!! Yixing ya falta poco!!! "dije como Yixing sudaba a mares y sus cachetes se volvía rojos por el esfuerzo que estaba haciendo"
- Ya veo la cabeza, puja una más!!! "dijo el doctor"
Yixing volvió a pujar con mucha fuerza, tanto que después quedo bastante agitado. Yo estaba algo preocupado. Comencé a mirarle porque se estaba poniendo pálido.
- Yixing!!! Yixing!!!! "comencé a llamarle tocando su rostro que palidecía cada vez más"
Este me miro y luego sonrió tan preciosamente, entonces ese momento fue interrumpido por escandaloso llanto de bebe. Al instante mire en dirección al llanto y pude verlo.
Nuestro precioso bebe, me levante rápidamente y fui en dirección a nuestro bebe que lo sostenía una enfermera.
- ¡¡ñaaaa!!! ¡¡ñaaaa!! "gritaba a todo pulmón nuestro precioso baby"
Me acerque la enfermera lo estaba terminando de limpiar los restos de sangre. Era lo más hermoso que había visto en mi vida; era al rojito sus ojos estaban cerrados y era tan pequeño.
No sé en qué momento mis lágrimas comenzaron a caer sin que me diera cuenta, realmente una gran alegría embargaba todo mi ser. En este momento era el padre más feliz de este mundo.
Tome de su manito, inmediatamente me sujeto y dejo de llorar. Se sentía algo completamente extraño y nuevo para mí.
Estuve unos minutos más mirándolo, entonces fue cuando decidí llevárselo a Yixing para que lo observara.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Contrato [EXO] KRISXLAY
RomanceTodo comienza cuando las cabezas de la familia Zhang y Wu deciden hacer un contrato en secreto para verlas por el bienestar de sus hijos por si lago llegara a pasar a cualquiera de ellos. Los padres de Kris y Lay han grandes amigos desde la niñez po...