NARRACIÓN DE LUHAN
- ¿Cómo quién soy? "dije algo enojado"
- Si, ¿Quién rayos eres? "dijo Wu Fan enojado"
- Ya Wu Fan deja de jugar, soy yo Luhan "dije algo serio"
- Luhan y se supone que debería conocerte "dijo Wu Fan sentándose"
- Sí, soy Luhan tu mejor amigo!!! "dije enojado y sorprendido"
- Enserio pues no sé de qué estás hablando "dijo Kris intentando sentarse"
- Kris descansa!!! Yo me encargare de hablar con él "dijo Tao mirándome fríamente"
- Y tú que haces aquí "dije enojándome"
- No le grites a mi novio "dijo Wu Fan enojado"
- Tú N O V I O!!!! "dije aún más enojado"
Tenía unas ganas inmensas de matarlo, pero entonces pensé en Yixing ahí fue que decidí que había sido demasiado por hoy. Salí completamente enojado de esa habitación.
Camine en busca de respuestas, me dirigí a la sala de espera; y marque el número. Necesito respuesta, no importa que me castiguen necesito su autorización; esta situación se está saliendo de mis manos.
NARRACIÓN DE KRIS
Estaba a punto de levantarme y enfrentar aquel chico, no sé por qué viene aquí a gritar y tratar mal a mi novio. Que rayos le pasa. Es difícil creer que sea mi amigo como aduce decir, no lo recordaría si fuera así.
- Iré a hablar con él "dijo Tao intentando levantarse de su asiento"
- Noooo deja a ese loco "dije tomándole de la mano, quería olvidar el mal rato que acabo de pasar"
- Pero gege!! "dijo Tao intentando ir pero no le deje y lo jale más cerca de mi callándolo con un delicioso beso"
Pero a pesar que intente olvidar aquel incidente, por alguna extraña razón parte de mí no quería dejar ir la imagen de ese tal Luhan.
NARRACIÓN DE TAO
Después de unas horas de algunos besos y mimos pude convencer a Wu Fan que me dejara libre por un momento, le dije que iría por un café a la cafetería de la clínica.
Salí rápidamente y comencé a buscarlo tenía que hablar urgente con aquel chico, un gran temor se apodero de mi corazón. Presentía que lo volvería a perder y eso era algo que no iba a permitir.
No lo encontré por ningún lado entonces fui a la cafetería por un poco de café, me senté en una mesa para pensar que haría ahora. Por ningún motivo debe enterarse del estado de Wu Fan y él no recordar a Yixing.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Contrato [EXO] KRISXLAY
RomanceTodo comienza cuando las cabezas de la familia Zhang y Wu deciden hacer un contrato en secreto para verlas por el bienestar de sus hijos por si lago llegara a pasar a cualquiera de ellos. Los padres de Kris y Lay han grandes amigos desde la niñez po...