NARRACIÓN DE LAY
- Kris!! ¿Cómo te encuentras? "dije acercándome"
- Pues ya no me duele tanto aunque no puedo mover mi hombro "dijo Kris tratando de sentarse"
- No debes hacer fuerza o sino tu herida se abrirá!! "dije preocupado"
- Estoy bien!! Más bien ve por nuestro baby Ace debe estar preocupado!! "dijo Kris algo sonmoliento a causa de las medicinas"
- Si iré!!! "dije dándole un beso a mi esposo y saliendo de la habitación"
Salí de la habitación, todo esta situación es demasiado para mí. Tome el celular y llame a Chen.
- Alo!! Yixing!!! "dijo Chen contestando"
- Si soy yo, ¿Cómo esta Ace? "dije preocupado"
- Está bien, aunque siguen pidiendo por ti. Pero he logrado calmarle!! "dijo Chen tranquilo"
- Iré dentro de un rato a la casa, crees que puedas mantenerlo tranquilo!! "dije aun preocupado"
- Claro!!! Confía en mí!! "dijo Chen alegre"
- Bien voy para aya!!! "dije caminando rápidamente por los pasillos"
NARRACIÓN DE CHEN
Ya han pasado 2 meses desde que soy tu niñero ACE. Y cada vez más se me complica explicar a este lindo baby por qué su madre no está la mayor parte del día, y por qué no se encuentra su padre. Cuando me entere de la situación; casi no lo pude creer que todo lo que me contaba Yixing sea realidad. Realmente paso un mal momento. Por suerte aquel chico ya está en un centro psicológico. Pero a causa de eso tuvieron que pagar un alto precio.
Iba caminando con el pequeño ACE de regreso a casa, lo había llevado a dar un paseo por el parque para calmar su ansiedad de ver sus padres y distraerlo un poco.
Estaba pasando por los lugares de los columpios el parque se veía vacío, creo que aún es mañana para que los niños vengan a jugar. Estaba cerca de terminar de pasar por los juegos cuando de pronto veo a una persona sentada en los columpios, me parece extraño ya que solo está sentada agachando su cabeza mirando al piso.
No podía quedarme ya que tenía que llevar al pequeño a Ace con Yixing.
A los días siguientes sucedía lo mismo, siempre lo veía casi a la misma hora a aquel chico estar en aquel columpio. Dentro de mí comenzó a nacer una extraña sensación; como de melancolía mezclada con tristeza. Algo realmente extraño sentía cuando estaba cerca o me quedaba mirándole.
Un día Yixing decidió quedarse con Ace entonces supe que era mi oportunidad para saber quién es aquel chico.
Apenas salí decidí ir al mismo parque casi a la misma hora de siempre, lo encontré.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Contrato [EXO] KRISXLAY
RomanceTodo comienza cuando las cabezas de la familia Zhang y Wu deciden hacer un contrato en secreto para verlas por el bienestar de sus hijos por si lago llegara a pasar a cualquiera de ellos. Los padres de Kris y Lay han grandes amigos desde la niñez po...