CAPITULO 11: SOSPECHAS

220 28 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRACIÓN DE LUHAN

Lleve a Lay a mi apartamento ya que no sabía cómo mis padres reaccionarían a verlo en ese estado; y también ya no quería tener más discusiones con ellos. Así que preferí mi apartamento a que la lujosa casa de mis padres.

Lay se sentía bastante mal, no quería comer y le daba muchas nauseas. Yo me encontraba bastante preocupado ya que Yixing debía alimentarse por dos. Batalle con él para que pudiera alimentarse adecuadamente, digamos que por unos 2 meses estuve entre mi escuela y mi apartamento.

Mis padres ya estaban comenzando a sospechar que algo extraño ocurría, porque casi no paraba en casa; yo le decía que como el departamento quedaba más cerca a la escuela me quedaba ahí además que tenía muchos trabajos. Claro ellos me creyeron pero aun así sé que alguien no me creyó y ese es Kai.

Como estuve ayudando a Lay con su embarazo, mi tiempo se acorto a lo cual ya no pude pasar casi nada de tiempo con Kai, resultando que este se enfadara por haberlo dejado de lado. Me dolía hacerle eso a Kai y mentirles a mis padres pero en este momento Lay me necesitaba así que no le iba fallar.

1 MES DESPUES

Conforme iba pasando el tiempo el humor de Lay mejoro muchísimo pero sentía que algo andaba mal, no se era un presentimiento extraño además a pesar que Lay pareciera estar bien sé que por dentro aun sufría por Kris. Además me parecía extraño de que él no se apareciese, por más fea que haya sido la discusión, pelea o lo que hayan tenido creo que el insistente Kris ya hubiera venido a molestar siquiera; pero nada. Eso me resultaba completamente sospechoso.

Un día que había salido temprano de la escuela, decidí acercarme a la empresa de Kris, a pesar que este me mandara echar quería por lo menos saber por qué no buscaba a Lay. Ósea Yixing aún sigue siendo su esposo y además lleva un hijo de él, como puede no estar preocupado por eso.

Entre a las oficinas pedí poder ver a Kris, dije que era un asunto urgente; la señorita se comunicó con el secretario de Kris pero este me negó el pase, me enoje demasiado y dije que de todas maneras entraría, ingrese a la oficina y me di con la sorpresa que ahí no se encontraba Kris sino había un chico alto en su lugar que me miro sorprendido.

Me dio un poco de vergüenza mi actitud, aclare mi garganta y le pregunte si sabía algo de Kris; este se paró y me miro curioso; tenía enormes ojos y era alto.

- Qué lindo eres "fue lo primero que me dijo, yo me quedé sorprendido con sus palabras"

- Ehhhhh "dije algo asustado y retrocedí un poco"

- Eres bien bonito "dijo de nuevo y acerco más a mi"

Yo no respondí simplemente retrocedí y cada que retrocedí este avanzaba; hasta que choque con un mueble. Estaba a punto de gritarle o algo parecido cuando de pronto se abrió la puerta e ingreso el secretario de Kris.

Amor por Contrato [EXO] KRISXLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora