CAPITULO 4: LUNA DE ¿MIEL? PARTE FINAL

333 32 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRACIÓN DE KRIS

Regrese de mi caminata con Tao (virtualmente para él) cuando note que se hacía de noche. Ahí recordé que deje solo a Yixing en el hotel y él era un peligro andante; así que me despedí de Tao (algo difícil) ya que no quería colgar sin antes no ver el atardecer en la playa. Estuve hasta que el sol desapareció y de ahí me despedí de Tao.

20 MINUTOS

Llegue al hotel agotado, ingrese a la suit que compartiría con Lay durante nuestra luna de miel; entre lo más rápido que pude porque quería saber si se encontraba bien, a veces suele comportarse como un niño pequeño.

Cuando ingrese di pasos largos pero trate de aparentar calma. Él se encontraba en la cama, al parecer estaba durmiendo de costado, se había tapado hasta la cabeza con la colcha. Decidí no molestarle, me puse a buscar en el closed si había alguna colcha para poder dormir en el sofá amplio de la sala, justo la encontré y me fui a dormir.

NARRACIÓN DE LAY

Aquel día tenía muchas dudas y quería preguntarle muchas cosas a Wu Fan pero no tuve el valor de hacerlo y al final quede profundamente dormido.

A la mañana siguiente cuando me desperté sentí ligera la cama, me preocupe y comencé a buscar a Wu Fan hallándolo durmiendo en la sala, otra vez tuve ganas de preguntarle porque no había dormido en la cama conmigo pero volví a callar.

Así pasaron las semanas, entre algunas salidas y caminatas cerca de hotel; Wu Fan siempre me acompañaba pero yo sentía que lo tenía lejos, porque se notaba que él se encontraba en su mundo, casi jamás conversábamos y si lo hacía yo era quien comenzaba y el solo se limitaba a responderme con monosílabos. Pocas veces me miraba por un rato, solo lo hacía pocas veces durante segundos y más cuando nos encontrábamos cerca de la piscina o del mar. Tampoco desde que compartimos suit él no ha ni siquiera intentado dormir en la misma cama conmigo eso me hace sentir mal, como si no me quisiera a su lado. Pero no entiendo entonces porque acepto casarse conmigo, si me va seguir evitando estar cerca de mí.

Hasta ahora no he hecho nada tampoco para intentar acercarme, pensé que con el pasar de los días él mismo lo haría pero nada; ni siquiera un pequeño cariño o acercamiento como aquella vez hizo después que me trajo de la enfermería. No suelo hacer este tipo de cosas pero no tengo opción, quiero probar si en verdad Wu Fan no siente nada por mí, ya me canse de no hacer nada.

Esta mañana me levante y comencé a buscar la ropa nueva que había comprado la noche anterior sin que Wu Fan se diera cuenta, camine por la suit para ver si Wu Fan estaba cerca y no lo vi. Como siempre seguro se fue a desayunar y no me espero. Me moleste un poco pero a la vez era bueno que no este, tome mi ropa nueva y algunas cosas me dirigí al baño para alistarme.

Tome un baño de tina relajante, y mezcle mis dos esencias favoritas; luego del baño comencé a ponerme la ropa y alistar mi cabello. Un poco de colonia y me eche algo de crema al cuerpo para que mi piel quede más suave. Listo ya me encontraba listo para salir.

Amor por Contrato [EXO] KRISXLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora