CAPITULO 10: ENGAÑO Y ABANDONO

249 27 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRACIÓN DE LAY

Todo me dolía, intente moverme pero vi que estaba conectado a muchos aparatos; me asuste muchísimo. En ese momento recordé el paseo, el parque, la voz de Kris que escuche y busque, vi a Kris abrazando a otro hombre, y luego me encontré huyendo de aquella situación. No quería verlo, no quería escucharlo por eso hui pero de ahí no recuerdo más.

¿Qué paso?, ¿Qué hago aquí? De pronto mis ojos se abrieron inmensamente y comencé a tocarme, mi bebe. Está bien mi bebe. Me intente incorporar pero varios aparatos comenzaron a sonar, inmediatamente una enfermera ingreso a la habitación.

- Noooo joven no puede quitarse eso aun "dijo intentando que no me quitara los cables"

- Perooo mi bebe!! "dije algo desesperado"

- Calmeseeee "dijo la enfermera intentando hacer que me recueste de nuevo"

- Respondaaaa ¿Cómo se encuentra mi bebe? "dije tomándola de los hombros"

- Ahhhh su bebe se encuentra bien, ya está fuera de peligro pero usted aún sigue débil así que tendrá que mantenerse en reposo y chequeo "dijo acostándome"

- En serio se encuentra bien!!! "dije mirándola "

- Si tuvo suerte que lo protegieran "dijo la enferma y de pronto salió de la habitación"

¿Qué lo protegieran no entiendo?

NARRACIÓN DE LUHAN

En cuanto me entere del accidente salí e el primer vuelo hacia China, más bien que decidí llamar al hotel donde se quedaba Lay, ahí me dijeron de lo que había ocurrido. Mi cuerpo se tensó y mi preocupación aumento, espero que no sea nada grave, mi querido donsaeng ya sufrió demasiado.

Cuando llegue lo primero que hice fue ir al hospital donde se encontraba, busque en recepción que solo me pudieron dar poca información. Llame al doctor a cargo de él, estaba algo desesperado. Las enfermeras me pidieron que me calme o sino me sacarían. Lo intente y espere en una sala algo vacía.

Solo había un chico más alto que yo con grandes ojeras, aun rincón de la sala; a mi parecer no tenía buen semblante parecía estar llorando en silencio. Aunque estuviera muriéndome de preocupación, jamás me gusto ver a las personas sufrir. Me daba ganas de acercarme y abrazarlo para reconfortarlo, porque eso parecía que le faltaba.

Paso unos minutos infernales en las que me debatía por muchas cosas y miles de pensamientos inundaban mi cabeza, hasta que apareció una enfermera y me dijo que la siguiera. La seguía me llevo por un corredor algo frio, y casi en las habitaciones finales; abrió una puerta y desde ahí pude divisarlo.

NARRACIÓN DE LAY

Ya había venido el doctor me dijo que había corrido con suerte y solo tenía leve golpes pero era mejor asegurar por él bebe por eso me habían conectado a esos aparatos para vigilar al bebe por unas horas. Me dijo que posiblemente mañana ya me darían de alta, luego de eso salió pues fue llamado por el altavoz de emergencia al parecer un paciente está en peligro, el doctor salió corriendo.

Amor por Contrato [EXO] KRISXLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora