Bueno quiero aclarar que aun sigo en el bachillerato en esta etapa fue cuando descubrí que me siento transgénero.
Pero antes como dije en el capítulo anterior, si en las vacaciones descubrí que era lesbiana.
Bueno días quedaban para el regreso a clases y con ello el primer día de bachillerato.
Algo me tenia pensativo y era en contarle a mi hermana fanela que me gustaban las mujeres.
El dichoso día que decidí contarle estábamos en la Xbox one hablando por un char (llamada) le dije que tenía algo importante que decirle y ella estuvo 30 minutos esperando pero yo le decía es que no puedo no me salen las palabras y si amegues fanela adivnl me dijo acaso te gustan las mujeres? Y respondí con un zi.
Fanela lo tomo bien y me dijo oye tranquilo eso es normal además cuentas conmigo eres mi hermano putoh XD (bueno en ese entonces ella me decía con pronombres femeninos, pero dejemoslo así)
Bueno el primer día de bachillerato fanela entro a otra escuela :(, pero teniaos una amiga en común la cual ella estaba conmigo.
La amiga en común digamos su se llama aleluya, bueno aleluya paso los meses conmigo fue asiéndose mas amiga mía tanto que le pedía consejos y ella a mi, bueno aleluya me dijo que ella se sentía chico pero le gustaba ser chica, decía que a ratos quería ser chico y a ratos chica y bueno pidió que le llamáramos alex, bueno a mi me pareció normal así que acepte.
Alex dijo que era algo como genderole ni idea se como se escriba XD pro bueno Alex al pasar los meses reflexiono y dijo quiero ser mujer así su volvió a ser aleluya.
En esos momentos yo aun no tenia en claro como me sentía, pero si que tenia un mayor odio a las cosas femeninas, bueno cosas femeninas que debía realiza yo.