Hoolas y buenos días, tardes o noches XD.
Bueno por donde comenzar, hoy me siento algo triste, pero aun no se el motivo.
Siento algo de tristeza y trato de pensar el porque, pienso en mi en como lo han tomado mis padres, en seres queridos que ya no están en este mundo y aún no llego al porque tal vez sea una convención de todo.
Podría ser lo, es inusual cuando estoy así suele suceder cada dos meses, pero suele durar unos dos días. Lo único que quiero es no hablar con nadie bueno al menos solo por las noches, tampoco me gusta unirme en ese sentimiento siempre trato de distraerme.
Por otro lado, también no se siento la necesidad de querer a alguien de enamorarme, pero aun así no encuentro a quien y me da flojera XD.
Creo que es algo común en adolescentes, querer tener novia/novio o un robot xdxdxd.
Bueno ahora si, la propuesta es que me le declarare ehhhh a nadie :( que sad, pero lo que si que opinan si cada tres días publico algo; claro necesitare ayuda de sus comentarios :D.
Me han pedido que escriba mas sobre como soy así que, puede que en unos minutos u horas suba algo por el estilo :D
Así que, ya no tengo nada mas que decir, recuerda dejar tu estellita y comentaaaar por favor.
Aquí les dejo una bellísima canción <3