Me duele la cabeza.

142 8 6
                                    

JAJAJA holas de nuevo :D

Bueno si, me duele la cabeza pero aquí sigo.

RECOMIENDO ESCUCHAR LA CANCION Y VER LA PELÍCULA TOMBOY, de ahí viene mi amor hacia esa canción. Luego les digo quien es la directora de la película, es francesa abajo dejare un tráiler.

Pero el día de hoy les contare de como me enamore. (Ruidos de vomito)

Por donde empezar, bueno yo estaba distante a lo que es enamorarse, me daba flojera enamorarme ya sea de personas que veo o personajes ficticios.

Pero eso si, no podía a negar que habían personas que me llamaran la atención, como lo es este caso.

Bueno no entrare en detalles de como es la chica, lo que si es que me daba la curiosidad de querer hablarle. Era como verla y quererle platicar.

Bueno justamente el viernes al salir de clases, además de tener examen la ultima hora de clase y saber que  ya valí :D. ( Es que fue examen de temas selectos de química y bueno se que es fácil pero eran muchas leyes con formulas y constantes, ya tu sabe si vas en físico matemático :3)

Después de que mis neuronas se suicidaran y salir de clases me dirigí junto con foti al los camiones escolares, todo normal subimos y tomamos asiento, para mi suerte esa chica, la chica que me llama la atención se sentó en la fila de al lado, nos separaba el pasillo.

Bueno todo iba normal, hasta que la amiga de ella que estaba al lado me dijo hey, tu y voltee a ver hacia su dirección.

-Me dijo me gusta tu corte de pelo.

- Estaba desconcertado, como algo sorprendido pero relajado.
(Oh gracias :) )

-Otra tipa me dijo, tu te juntas con @#-%(@+€@ (nombre de un amigo.

-Emm si.

- A es que te eh visto hablar con el.

La chica que me llamaba la atención: También me gusta tu corte de pelo.

Yo: Gracias :D

Ella: no se me da hablar perdona.

Y de ahí no recuerdo que paso, pero recuerdo pensar en decirle a mi tampoco, pero cada quien siguió hablando con su bolita de amigos y amigas.

Perooo, escuche que una le dijo vez no es tan difícil (Con esto se refiere que no era tan difícil hablarme)

Ella: hayyy no, me siento mareada.

Yo: pense, le preguntó que su esta bien?, pero no lo hice y seguí platicando con foti quien me hizo carilla. (Si no comprendes el significado de carilla, es que me dijo iuiuiuiu)

Al bajar del camión escolar para subirme yo nomas con otras  personas a la camioneta de domicilio (es que hay servicio que te llevan a tu casa, y pues por la foti pasa su madre, pero yo me tengo que ir en ese)

El punto es que me quede pensando en eso y fui estúpido al no seguir platicando mas.

Posdata: se me olvido decir XD que también me preguntaron mi nombre, obviamente les dije el legal, pero como soy estúpido olvide preguntarle sus nombres.

Así que me gusta alguien y no se su nombre.

Muy bien Mateo sigue así :D

Por cierto no se me da lo de ligar, soy medio idiota y gracioso.

Y a ustedes lectores, como les va en el amor?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trans FTMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora